th34n0n1m0 Posted September 30, 2014 Report Share Posted September 30, 2014 (edited) bbbbbbb Edited October 17, 2014 by th34n0n1m0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rasputin1313 Posted September 30, 2014 Report Share Posted September 30, 2014 (edited) Comprobado.Me asaltan dudas respecto de la seguridad de la tarjeta. Hasta donde sé, los datos almacenados en los validadores son descargados al final de cada recorrido. Me imagino que en algún momento parearán los datos descargados con los obtenidos de los puntos de carga para verificar que sean congruentes. Dejo la duda planteada.Saludos y muchas gracias por las keys, hiciste el trabajo difícil.Ahora solo queda seguir la receta. EDIT:Las tarjetas tienen un UID único y por ahí podrían seguirlas.Además, haciendo pruebas en una TNE encontré el nombre del dueño en hex al revés.Comparto más apenas descubra. Edited September 30, 2014 by Rasputin1313 Link to comment Share on other sites More sharing options...
an0nmtt Posted September 30, 2014 Report Share Posted September 30, 2014 (edited) Gracias por las key's adjunto un dump en el cual hay un pequeño analisis Analisis estructura Template 010 Editorhttp://freetexthost.com/nv0sdqdqxr guardar como Mifare_1K.bt Saludos Edited October 1, 2014 by an0nmtt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 La información inscrita en una tarjeta, no tiene eco en alguna base de datos central? O sea, que Metro por ejemplo, sepa con cuanto carga y cuanto se descarga de cada tarjeta?Lo digo porque si puedes llegar y adulterar el saldo de la tarjeta, podrías virtualmente destruir la economía de un país fabricando dinero digital e inflando la moneda . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted October 5, 2014 Report Share Posted October 5, 2014 La información inscrita en una tarjeta, no tiene eco en alguna base de datos central? O sea, que Metro por ejemplo, sepa con cuanto carga y cuanto se descarga de cada tarjeta?Lo digo porque si puedes llegar y adulterar el saldo de la tarjeta, podrías virtualmente destruir la economía de un país fabricando dinero digital e inflando la moneda .De la misma manera que lo hace la evasión nomas, por ultimo esto es mas "legitimo". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persei Posted October 8, 2014 Report Share Posted October 8, 2014 La información inscrita en una tarjeta, no tiene eco en alguna base de datos central? O sea, que Metro por ejemplo, sepa con cuanto carga y cuanto se descarga de cada tarjeta?Lo digo porque si puedes llegar y adulterar el saldo de la tarjeta, podrías virtualmente destruir la economía de un país fabricando dinero digital e inflando la moneda . Si tiene eco en una base centralizada. según mis cálculos debe ser una base de datos Oracle o sql server.puedes ver el historial de recorridos y recargas en tarjetabip.cl ahora si adulteras el saldo de una o varias tarjetas. estas pueden ser identificadas e inutilizadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ledif Posted October 19, 2014 Report Share Posted October 19, 2014 excelente info an0nmtt. pero me puedes decir que utilizastes para leer la tarjeta donde comprar ese lector y los programas, please. yo tengo algo hecho en android que sumo el cupo al actual. pero quiero encontrar donde se hizo la ultima carga, para volver registrar como una carga verdadera saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 19, 2014 Report Share Posted October 19, 2014 Cerrado, perdio el hilo sin el comentario del creador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts