patowss Posted September 30, 2014 Report Share Posted September 30, 2014 (edited) Eso, en algunos juegos generalmente en League of Leguends al jugar unos minutos me tira una pantalla negra y me congela el pc, así haciendo que yo tenga que reiniciarlo. Actualmente tengo una AMD ATI RADEON HD 7770. Quiero saber cual es el problema el por qué y que hago, cuales son sus soluciones. saludos. Lo otro que igual tengo duda es que quizas tenga que limpiar el pc por dentro, por que me acuerdo que lo abrí y noté que la tarjeta de video estaba sucia, solo la limpie un poco por fuera con unas pinzas y nada mas. Quizás tambien sea que tenga algun cable desenchufado de la fuente de poder con la tarjeta de video y eso realize esos problemas o no tiene nada que ver?. Ayuda. Edited September 30, 2014 by patowss Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted September 30, 2014 Report Share Posted September 30, 2014 Podrías probar actualizando los driver de la tarjeta grafica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabezoom Posted September 30, 2014 Report Share Posted September 30, 2014 ma-config.com/ analizar sistema... ahi saldran los driver para tu video.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patowss Posted September 30, 2014 Author Report Share Posted September 30, 2014 Ya he actualizado. Lo que pasa es que cuando juego LoL pasan unos 10 - 15 min y se pone pantallazo negro y se queda pegado el pc para que posteriormente yo tenga que reiniciarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted September 30, 2014 Report Share Posted September 30, 2014 Me tinca que es sobrecalentamiento del procesador :mmm:Por lo menos una vez me pasó con un tarro que tenía y después de jugar un rato se me iba a negro o se me apagaba derechamente :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
king scorpion Posted October 1, 2014 Report Share Posted October 1, 2014 al igual que el amigo de arriba, yo creo que sobrecalentamiento, puede ser del proce o de la tarjeta, o tambien que al jugar, la tarjeta pida mucha energia y tu fuente sea muy pequeña y no aguante..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted October 2, 2014 Report Share Posted October 2, 2014 bajate el gpuz y coretemp o el hwmonitor y ve las temperaturas que alcanza al momento de jugar o puedes descargarte algun programa para estresar el pc y asi ver si es un problema de temperaturas o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
patowss Posted October 5, 2014 Author Report Share Posted October 5, 2014 (edited) como veo la temperatura al jugar? si cuando se apague no podre ver a cuanto estaba. Ahora me acuerdo que limpie mi pc y al limpiarlo utilize una pinza, al intentar sacar las pelusas no pude limpiarlo tan bien y quedo suciedad, ¿Sera eso lo que afecte a los ventiladores y hase que frene y/o se apague? Digo por que quizas lo limpie mal. Edited October 5, 2014 by patowss Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted October 5, 2014 Report Share Posted October 5, 2014 Puedes crear registros que se van guardando generalmente cada 1 segundo así después puedes ver como fue la temperatura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patowss Posted October 5, 2014 Author Report Share Posted October 5, 2014 (edited) Puedes crear registros que se van guardando generalmente cada 1 segundo así después puedes ver como fue la temperatura. Bien, esta es la temperatura que tengo sin jugar aún, solo con el menu del juego. Ahora jugaré para ver cuanto es la temperatura que queda al jugar, ¿Donde veo donde se guarda el registro? Jugue 45 minutos lol y no se me apago esta vez, eso si, lo jugue en modo ventana. Cuando me vuelva a suceder subire el registro, asi que por mientras el top que quede abierto. Edited October 5, 2014 by patowss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts