Jump to content

[xbox 360] cambiar de región la cuenta

Recommended Posts

Saludos a todos.

Tengo el siguiente problema, mi cuenta de xbox 360 esta asociada a estados unidos...y compre en una tienda dos tarjetas de 1500 puntos, pero al momento de canjear dichas tarjetas me salio error, contacte al los de xbox y me dijeron...

"estos puntos son para chile y como tu cuenta esta asociada a estados unidos no los puedes canjear así que cámbiate de región y los podrás ocupar"

lei las condiciones de cambio y sale que puedo perder contenido descargado (y tengo muchos juegos descargados)...así que mi duda es esta.

si yo creo otra cuenta esta vez chilena para ocupar los puntos (que se cambian a pesos) y compro los Dlc de resident evil 6 (por ejemplo) puedo después ingresar con mi cuenta de estados unidos y jugar dichos Dlc descargados con la cuenta chilena o me van a hacer "la media tapa"

Esa es mi duda... espero se entienda.

Gracias de antemano

si puedes hacerte otra cuenta y comprar ahí y jugar con la cuenta gringa, pero yo te recomiendo contactar al soporte de xbox y que alguien de ahí te diga que compras puedes perder por migrar (ya que la gran mayoría de los juegos gringos son los mismos que en Chile y no los vas a perder), saludos

Voy a preguntar a los de xbox que me digan lo que puedo perder por migrar y si no es nada (ojala) me cambio.

Pero otra cosa dicen que el bazar gringo tiene mas cosas y de hecho por eso me cree la cuenta con ese país.

Esto es realmente así???
Por que me he comprado juegos, como el bioshock infinite muy económicos onda 6 lucas, el the walking dead (arcade) también super barato, los 5 capítulos y el 400 días después.

y así con muchos otros juegos.

Saludos

lo mas probable es que no pierdas nada, y sobre lo que dices que es más barato, lamentablemente es así :(, hay cosas mucho mas baratas en el bazar gringo, pero ahí ya tienes que ver que te conviene a la larga, aunque si te quedas en el bazar gringo tu solución podría ser comprar tarjetas prepago en ebay o en paginas similares, saludos

Si siempre he comprado tarjetas con dolares para el bazar gringo, pero ahora había una promo de 1500 puntos por 6000 pesos y como los puntos ya no corren esos puntos se cambiaran a dolares (supuse yo), pero resulta que eran puntos para chile y ahí mi problema. Ahora tengo dos tarjetas de 1500 puntos que no me sirven :dunno:

Gracias por la respuesta

Es que pasa lo siguiente.

Hace un tiempo los de xbox dijeron "desde tal fecha los puntos ya no corren, pero para los que tienen puntos estos se cambiaran por dinero" y esto funciona hasta el 2015, no recuerdo que mes.

Así que esos 1500 puntos que compre en promoción se deberían de cambiar a 20 dolares o quizás mas o en plata chilena 12000 pesos.

En resumen puedo tener dolares o pesos para comprar juegos del bazar.

Pero creare una cuenta Chilena y ocupare las tarjetas :mgay:

Gracias por las respuestas :wink: