kuitikui Posted September 29, 2014 Report Share Posted September 29, 2014 Hola gente de este gran foro pues actualmente me quiero comprar una xbox 360 nueva sellada logicamente y me he encontrado que en todas las tiendas la version que venden es la E que generalmente viene con el FIFA. Al comprarla quiero hacerle RGH, pero me he enterado de que algunas consolas version E tienen problemas con RGH y no funcionan y en otras si, es como jugar al azar jajaja..... Me gustaria preguntarles si esto es tan asi, y como tambien que diferencias mas obias como si se calienta mas rapida la consola o luces rojas cosas asi tienen la version E con la slim negra... espero su ayuda muchachos gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonico87 Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 Hola, yo tengo una Xbox 360 E, fabricada en agosto del año pasado, comprada en navidad. Le hice RGH cuando recién la compré y ningún problema. Los tiempos de inicio rondan desde los 3 segundos hasta los 30. No te puedo negar que no se me ha pegado en el inicio, pero sólo la reinicio y listo. Le instalé un disco duro WD de 160GB que tenía de un notebook, le compré una carcaza y lo instalé, teniendo ahora 160GB internos. Los discos en DVD para RGH funcionan bien, las temperaturas, sin ningún ajuste, no superan los 60°, además de que freestyle te permite acelerar un poco el ventilador de forma permanente, lo que hace que la consola no supere los 56° con carga y 45° en vacío.Por todo lo anterior, es una alternativa bastante recomendable. Saludos y nos comentas como te va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted October 8, 2014 Report Share Posted October 8, 2014 Pues sí, hay consolas de ese modelo que son mas complicadas que otras. Por lo menos de las que me llegan a mí, 1 de 4 dan problemas con RGH. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuitikui Posted October 9, 2014 Author Report Share Posted October 9, 2014 Gracias por responder muchachos, ese es el pero, que al comprar la xbox 360 E juego al azar que el rgh no funcione mmmmmmm que recomiendan? jajaja sale a cuenta comprar una slim negra usada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 Compra una usada con rgh ya puesto no salen tan caras.. una pregunta para ti master, sabes que con RGH te olvidas de jugar online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuitikui Posted October 10, 2014 Author Report Share Posted October 10, 2014 No tengo idea men sobre eso de rgh y olvidarme del online.... pero demas sabe el resto del foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts