Jorgehead Posted September 29, 2014 Report Share Posted September 29, 2014 Hola a todos!!! quizás no vaya aquí, pero cuantos técnicos aeronauticos hay en Chilecomparte?? sería interesante intercambiar información o asesorarnos en las obtenciones de licencias aeronáuticas :) ! o quizás hasta pega! considerando lo penca que ha estado la industrial este año xD Soy Jorge, Mecánico tripulante de helicópteros Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted September 29, 2014 Report Share Posted September 29, 2014 alguna vez aprobé el control médico para hacer el curso de piloto y eso aparte de los vuelos populares, seria el mayor acercamiento que he tenido a la aeronáutica. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunesferiado Posted October 10, 2014 Report Share Posted October 10, 2014 Hola buenas yo estoy en último semestre en la UTFSM y no he podido conseguir práctica, igual me interesa meterme por el lado de los helicópteros antes que en las aerolíneas comerciales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted October 10, 2014 Report Share Posted October 10, 2014 Hola buenas yo estoy en último semestre en la UTFSM y no he podido conseguir práctica, igual me interesa meterme por el lado de los helicópteros antes que en las aerolíneas comerciales si no te has podido conseguir ni practica me imagino lo auspicioso que debe ser el mercado laboral Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts