jaquebit Posted September 30, 2014 Report Share Posted September 30, 2014 (edited) pero si la 3era pista es la que viene de la carretera, la 2da es la q tiene el ceda el la primera le da preferencia a la caletera, y el wn que viene de la carretera quiere doblar a la derecha, eso es lo que yo intentaba explicar. Ahí si tienes que cederte la pasá Edited September 30, 2014 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkanimus Posted October 1, 2014 Author Report Share Posted October 1, 2014 Entendido y la ultima pregunta!! En la carretera la pista del medio es rapida o lenta? o da lo mismo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 1, 2014 Report Share Posted October 1, 2014 puta la weá, escribí y se me borró al cargar.la derecha es lenta, así como además para entrar y salir de la autipista, es decir, es de aceleración y frenado.la del medio hace las veces de la derecha en caso que solo haya 2 pistas, o sea, sirve para andar bien, dentro de los márgenes prudentes, respetando la velocidad máxima.La de la izquierda es para adelantar, y calienta pero mucho cuando un wn anda paseando por la pista izquierda a 80 y otros transitan por el centro y la derechaLa idea es siempre la misma, mientras más a la derecha más lento, y procurar adelantar por la izquierda siempre, es lo más seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 La derecha es de circulación lenta y poco recomendable de usar, por ser de entrada y salida. Es lenta porque es la pista que debería usarse para tomar velocidad de marcha.La pista central es la de velocidad lenta "crucero", y la izquierda la "rápida", teniendo en cuenta que ninguna está pensada para andar sobre la máxima permitida. :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 yo una vez adelanté por la izquierda a un viejo ql que yo creia que venia lento.... y cuando veo mi velocimetro... yo iba a 160 xD... no me di ni cuenta :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markus Calcerbis Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 yo una vez adelanté por la izquierda a un viejo ql que yo creia que venia lento.... y cuando veo mi velocimetro... yo iba a 160 xD... no me di ni cuenta :tonto: Esa wea pasa todo el rato... la confianza tiene la culpa.. o los zapatos son muy pesados XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts