niko_lda_11 Posted September 27, 2014 Report Share Posted September 27, 2014 hola estimados usuarios/rias les comento que aca en mi casa en peñalolen, me instalaron gtd manquehue, ahora que tengo un xbox 360 me señala que tengo problemas de nat, cuento corto llame a gtd y ellos por politica de empresa no pueden eliminar el nat, ando con mucho lag cuando juego online, mi pregunta es si alguien del foro es tecnico de gtd y me pueda ayudar en esto, el modem/router que instalar es un zyxel nucom nu-gan5 y al querer entrar a la configuracion me pude un user y pass que obviamente no son las conocidas, si alguien me puede ayudar en esto seria genial, gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
replikante Posted September 28, 2014 Report Share Posted September 28, 2014 Creo que el usuario y pass de los equipos de GTD son: admin / gtd_m4n. (con el puinto incluido la pass). Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_lda_11 Posted September 28, 2014 Author Report Share Posted September 28, 2014 vale, lo voy a probar llegando a la casa, ojala sea esa por que de vdd me tiene aburrido el drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts