felipeagudelo188 Posted September 27, 2014 Report Share Posted September 27, 2014 Estado onirico Lo facil-Volar -Entrar en el computador o televisor o sacar objetos y gente de estos. -Explorar el mundo del sueño -Caminar a través de los espejos o paredes -Pelear -Impresionar a amigos -Hacer muchos deportes Lo medio-Comer hasta que se esté cerca de explotar. -Crear personajes en el sueño (posiblemente de un libro o película) -Intentar buscar un guía espiritual -Experimentos (de hecho, los investigadores frecuentemente quieren personas con distintos tipos de conocimientos) -Intercambio de cuerpo (donde se entra a un diferente cuerpo)-Dibujar o escribir algo y hacerlo real. -Metamorfosear -Tomar algunas drogas (esto es más realista si se han tomado algunas en la realidad) Difícil pero no imposible-Tener sexo (La excitación, o cerrar los ojos, pueden provocar el despertar.) -Más transformaciones como visión de 360 grados, visión solar, etc. -Visión holística (ver todos los aspectos de un objeto, o toda la vida de una persona al mismo tiempo, como Neo). -Controlar múltiples cuerpos a la vez. -Crear recuerdos falsos, etc.-Componer música o poemas (o pedirlos desde el subconsciente). -Construir un mundo de fantasía (algunas personas construyen un mundo de sueños de forma natural). -Experimentar morir en el sueño (recordar, que solo es un sueño, y no puede lastimar). (Debido a esto, cuando estamos despiertos decimos:fuente: http://100x5.com/post/a/bb25-Controla-desde-ahora-tus-suenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo soy tu padre Posted February 18, 2015 Report Share Posted February 18, 2015 Ehhmmm.... creo que no entendi nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted March 22, 2015 Report Share Posted March 22, 2015 ??¡? Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted September 6, 2015 Report Share Posted September 6, 2015 ¡La mala pata!Quise ingresar al link y me sale "este dominio ha expirado el 2 de septiembre de 2015"Quería comparar la información dada con los conocimientos propios. Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Owned Posted September 16, 2015 Report Share Posted September 16, 2015 tampoco entendi :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted January 11, 2017 Report Share Posted January 11, 2017 :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts