palolex Posted September 27, 2014 Report Share Posted September 27, 2014 el problema que tiene el hdd es que primero se demoraba como 5 min en aparecer en Mi PC pero despues no reporducia los archivos que tenia (videso en este caso) pasaba lo mismo en una lcd samsung donde ya no se veian las peliculas, se pegaban y se demoraba tambien en aparecer) antes funcionaba bien en el mismo pc y la misma television. despues lo formatie y desinstale el controlador y cuando lo enchufo me pide instalar el controlador. en forma automatica no lo reconoce y en forma manual baje el controlador de la pagina de wd y se queda pegado en plena instalacion y se pega todo lo relacionado con mipc tengo windows xp necesito saber que le pasa y si tiene solucion gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted September 27, 2014 Report Share Posted September 27, 2014 Haz probado con otro cable usb?Lo más probable es que el disco duro tenga problemas.Pasale algún software de revisión como el HDD Regenerator, Victoria, HDAT2; Esas utilidades las encuentras en el Hirens Boot. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts