famedinap Posted September 26, 2014 Report Share Posted September 26, 2014 hola a todos, tengo el siguiente problema: compre un iphone 4 entel, sin bloqueos de ningun tipo, y he intentado liberarlo a traves de la pagina de entel para poder usarlo en otra compañia (virgin). el tema es que ingrese la solicitud pero no paso nada, espere las 24 horas que dice la pagina pero nada paso, lo conecte a itunes y todo pero no me reconoce la sim. ingrese un requerimiento en la pagina de entel donde me indicaron que mi caso estaba siendo gestionado, y que en 24 horas conectara el telefono a itunes con la sim de otro operador y que ahi funcionaria, el tema es que lo intentado pero no funciona, sigue sin reconocer la sim. mi pregunta es si habrá alguien a quien SI le haya funcionado la liberacion del iphone a traves de este procedimiento. o bien si es en realidad posible hacerlo.. ayuda porfa :) espero atento sus comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted September 26, 2014 Report Share Posted September 26, 2014 Tienes que restaurarlo y cuando te pide conectarlo a iTunes esté lo libera, Enviado desde mi iPhone con TapatalkYo restauro con la sim de virgin conectado a iTunes y lo libera Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
famedinap Posted September 26, 2014 Author Report Share Posted September 26, 2014 Tienes que restaurarlo y cuando te pide conectarlo a iTunes esté lo libera, Enviado desde mi iPhone con TapatalkYo restauro con la sim de virgin conectado a iTunes y lo libera Enviado desde mi iPhone con Tapatalk restaurarlo desde el mismo telefono? el problema es que no tengo el chip original, voy a quedar colgado sin poder activar el telefono, o no pasa nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted September 26, 2014 Report Share Posted September 26, 2014 (edited) Prueba, en caso contrario desde iTunes yo lo hago con este ultimo, restaurarlo con el chip de virgin Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Edited September 26, 2014 by arescobar21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
famedinap Posted September 26, 2014 Author Report Share Posted September 26, 2014 (edited) no me reconoce la simcard y quedé con el teléfono colgado :'( .... ayuda please Edited September 26, 2014 by famedinap Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 no me reconoce la simcard y quedé con el teléfono colgado :'( .... ayuda please Trata de hacer lo mismo pero en otro pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts