tatujias Posted September 26, 2014 Report Share Posted September 26, 2014 Hola, les pido ayuda con un drama que se me ha presentado luego de descargar e instalar AutoCAD2015( descargado en este foro). Tengo un note HP Envy 15-j012la con win 8. Al abrir AutoCAD y pasar el mouse por la zona donde uno diseña, este deja una estela a su paso. Impide trabajar en forma normal.Recién estoy aprendiendo a utilizar este software en la U, y puede que quizás sea problema de configuración. O la tarjeta grafica es incompatible? Les adjunto imagenes capturadas. Ojalá me puedan ayudar. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crane1976 Posted September 26, 2014 Report Share Posted September 26, 2014 Me ha pasado, no recuerdo si es con el comando 3dconfig en el cual activas o desactivas la aceleracion por hardware. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatujias Posted September 26, 2014 Author Report Share Posted September 26, 2014 Me ha pasado, no recuerdo si es con el comando 3dconfig en el cual activas o desactivas la aceleracion por hardware. Gracias viejo!Solo debí desactivar esa opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted September 26, 2014 Report Share Posted September 26, 2014 Solucionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts