Pumba Posted October 17, 2014 Report Share Posted October 17, 2014 (edited) Despues vamos a ver a maverix en youtube xD Edited October 18, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted October 18, 2014 Author Report Share Posted October 18, 2014 Jajajaja ni cagando. Ese weon está enfermo de la cabeza. Tiene unos vídeos como pa pegarle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 18, 2014 Report Share Posted October 18, 2014 ese wn una vez lo vi pegarse una aserruchada de como 5 cuadras con la rueda trasera envuelta en fuego arrancando de los pacos XD!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted October 18, 2014 Author Report Share Posted October 18, 2014 Hay otro donde el tonto ql se da vuelta, se pone frente a tres patrullas que lo vienen siguiendo, y el weon pasa entre medio y los deja pagando. Esta loco ese wn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 18, 2014 Report Share Posted October 18, 2014 y yo que hace años buscaba videos del ghost rider (pelicula) y encontre a ese wn, una vez practicamente lo estaban esperando fuera de una casa, el wn partio la moto y se fue a la chucha xDDDD tambien uan vez ocasiono el medio accidente en una carretera, wn loco no se como no se ha matado aun. y los policias en esos SW familiares el dia del pico lo van a cazar, no sé para que se dan la molestia siquiera de seguirlo si ya lo conocen, en dubai seria entretenido verlo correr a 300 km/h y atras un aventador, un FF, un veyron, un SLS AMG, un continental GT, un r8, un mp14-12c, o un one-77, seria epic xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted October 18, 2014 Author Report Share Posted October 18, 2014 Por eso amo las motos... Obtienes el desempeño de un auto de 150 palos, por 10-15 millones (una Hayabusa o una F4 por ej) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 18, 2014 Report Share Posted October 18, 2014 Si pero igual el riesgo de muerte es exponencialmente mayor. Pero igual... para andar brigidamente rapido la moto rockea. Lo que es yo... me gusta sentir el viento y lo mas cercano es bajar el cerro en la bici :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted March 29, 2015 Author Report Share Posted March 29, 2015 6 meses, 12.000km y hartos viajes después, seguimos juntos y enamorados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 29, 2015 Report Share Posted March 29, 2015 6 meses y 12 mil km xD!!!!! son hartos viajes xD da mucha calor andar asi? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted March 29, 2015 Author Report Share Posted March 29, 2015 Ni tanto. Lo usual para mi. Recuerda que la moto es mi principal medio de transporte. En el mismo tiempo, el auto ha sumado apenas 2 mil km... y eso que lo he usado harto para lo que estoy acostumbrado... es el mejor macetero que he tenido, jajaja. No, no da calor. Los guantes son unos Taichi de cuero microperforado con tomas de aire en las falanges superiores.El casco es un SOL SS-1. Tiene una toma de aire gigante en la boquilla, una central sobre la mollera y dos salidas pulentas en la parte posterior. Mi otro casco (el que uso para viajar) es un HJC IS-17 Genesis, que también tiene entre sus mejores cosas el control de temperatura.La chaqueta es una Acerbis Ramsey de verano, hecha poliéster Oxford 300D de alta densidad con insertos en red transpirable para mejorar la ventilación. Es casi como andar con polera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts