MaveriX Posted October 4, 2014 Author Report Share Posted October 4, 2014 Hoy le fui a hacer un cariñito, y le puse está cochiná de neumático tricompuesto.Quedó mortal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 Neuma tricompuesto? alo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted October 4, 2014 Author Report Share Posted October 4, 2014 Un compuesto mas duro en la banda de rodamiento, para entregar mayor durabilidad y mejor rendimiento de combustible. Un compuesto mas blando en la banda intermedia para entregar buena adherencia en curva y mejor frenada con la moto inclinada.Un compuesto "sticky" en los extremos del neumático, para adherencia óptima en curvas cerradas y uso deportivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 Que sea mas duro no lo hace peligroso para una frenada brusca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted October 4, 2014 Author Report Share Posted October 4, 2014 No porque sigue siendo un neumático semi blando (categorizado como Sport-Touring).Cuando digo que la banda central es mas dura, me refiero a que es mas dura que los otros dos compuestos del neumático. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 Ahh entiendo.De a poquito ya la vas queriendo mas. Cuando tienes algo que buscas y lo tienes como quieres... cuesta ene despegarse de el. Me acuerdo cuando habia arreglado el audio de mi auto y los vidrios polarizados... me encantaba y no queria venderlo... pero la necesidad fue mas fuerte. Veo y veo tu moto y no dejo de encontrarla bien lograda... en la calle veo cada wea... diseños como la mierda... cero armonia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted October 4, 2014 Author Report Share Posted October 4, 2014 Si, es un lujito esta moto.Muy bien hecha. No vibra nada. No hay ruidos raros... solo el sonido maravilloso de los cuatro cilindros. Hoy ando en Curicó webiando.Las alforjas le quedan la raja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_gnr Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 Esta hermosa la foto, felicidades por la nueva adquisición.Me imagino que tiene que ser orgasmico un viaje en carretera xd Por ahora quedo a la espera del review de la 200 NS porque entre esta semana y la otra lo mas probable es que me la compre, y siempre es bueno leer review bien echos y con objetividad. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted October 8, 2014 Author Report Share Posted October 8, 2014 Estamos trabajando para ud! (aunque honestamente, me da mucha paja hacerlo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 Ya te lo dije por FB, pero la cagó pa linda la moto wn. Oye, si todo sale bien, en el verano te voy a cobrar las clases de conducción que hablamos cuando aún eras subadmin xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts