Jump to content

BIOS sin opción de cambiar configuración de RAM

Recommended Posts

Hola a todos, les cuento que me acabo de comprar una RAM de 2 GB para mi notebook, un samsung R-430, que sólo posee 2 GB de fabrica. El asunto es el equipo que me la reconoció sin problemas, pero mi idea es modificar la latencia y frecuencia de las RAM, ya que según he leido, estan trabajando a menor eficiencia de lo que pueden dar. Pero al ingresar a la BIOS, no me aparece ninguna opción de hacer estos cambios. Revisé un monton de paginas y videos, pero en la pestaña de avanzado no me salen muchas opciones. No se como darle un pantallazo a la BIOS corresponde a la siguiente:
BIOS Phoenix Technologies Ltd. 04NR.MP00.20100325.HCW, 25-03-2010
Versión de SMBIOS 2.5

Existe otra forma de hacer estas modificaciones?

Según el sistema, la BIOS esta actualizada, este modelo no tiene las opciones que necesito?

Atento a sus comentarios, me despido

Saludos

Y quien te dijo o donde viste que se podían modificar las latencias ?

Dificil que anden mas rápido que la CPU.

Lo otro sería hacer overclock.

¿ Que procesador tienes. Que memorias tenías. Que memorias compraste. ?

Segun en everest, la que tenia en mi note es de 1066, pero esta trabajando a 800, la que me compre es de 1066, viendo en CPU-Z me sale que igual esta trabajando a 800 en dual channel.

Mi pregunta estaba orientada a que por lo que habia leido en otros foros, uno puede modificar las latencias y frecuancias de las memorias RAM de modo de optimizar y que trabajen mejor juntas. Hasta ahora no he tenido problemas, pero no he configurado nada, solo la instale

Atento a sus comentarios, me despido

Slaudos

No dijiste el modelo del procesador. Si tienes 1066 y ambas trabajan a 800 juntas y por separado es por que el procesador corre a 800, en ese caso sería hacer Overclock para meterse con el FSB. De todas maneras no es algo que remiende, menos en un notebook.