RU2FUS Posted September 24, 2014 Report Share Posted September 24, 2014 (edited) Hola amigos , saludos y abrazos para todos , .Un notebook no reproduce sonido alguno y sale una equis en el ícono del parlante , he tratado con varios reproductores y nada , cambié el controlador , le agregué el del fabricante , pero nada , y cuando trato de pinchar el ícono o quitar la equis me sale diagnosticar problemas , este me dice " Es posible que no se hayan detectado cambios de hardware ",Ah , se me olvidaba , si me voy al administrador de dispositivos no me sale "dispositivo de sonido y video y juegos" Gracias por ayudarme . PACKARD BELL EASY NOTE TH36WINDOWS 7 PROFESIONAL SP1 Edited September 24, 2014 by RU2FUS Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted September 24, 2014 Report Share Posted September 24, 2014 Te aparece algún dispositivo desconocido en el "Administrador de dispositivos"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RU2FUS Posted September 24, 2014 Author Report Share Posted September 24, 2014 no compadre , y ahí esta lo penca , no me aparece nada , ningún amarillo , es más , ni siquiera me aparece " dispositivos de audio y video ", gracias por ayudarme . Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoino Posted September 24, 2014 Report Share Posted September 24, 2014 ¿que sistema operativo tienes?Disculpa, no habia leido que tienes windows 7 profesional. Una razon es que tu tarjeta de sonido esté mala, lo más probable. Pero algunos notebook tienen la opcion de deshabilitar la tarjeta de sonido en la BIOS. No conozco tu modelo de note, pero puedes bajar el manual de internet que te dira si tu BIOS tiene esa opcion. Saludos y suerte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARTIN_PELLS Posted September 25, 2014 Report Share Posted September 25, 2014 Trata de probar con alguna versión de linux para ver si es el Windows es pifiao. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RU2FUS Posted September 25, 2014 Author Report Share Posted September 25, 2014 (edited) Amigos gracias a todos , hice de todo( cambio de drivers , cambio de sistema operativo ) pero el problema seguía igual , así que les cuento me conseguí un disco duro interno , saque el HDD del equipo , puse el que me conseguí y lo formatié y para la gran sorpresa el problema seguía igual , asi que es problema de hardware , no hay nada que hacer , decidí ponerle un audio usb , ya que el equipo es viejo y no conviene cambiar la targeta o cambiar el audio integrado ,muchas gracias a todos Moderador , cuando puedas cierra el tema , no hay más que hacer Edited September 25, 2014 by RU2FUS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted September 25, 2014 Report Share Posted September 25, 2014 Compra una tarjeta de sonido PCI usada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RU2FUS Posted September 25, 2014 Author Report Share Posted September 25, 2014 (edited) Compadre , gracias de todos modos , pero es un notebook, pero compraré una usb . Edited September 25, 2014 by RU2FUS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts