HeiM Posted September 25, 2014 Author Report Share Posted September 25, 2014 (edited) Oiee heim tengo un amigo k tiene un gt igual lo tiene con 14 y el wn me dijo le voy a poner unas 17 ajajaajaja yo dije estay wn vai a topar, yo le dije wn con unas aro 15 con medida 195/50 te queda rico segun tu heim que conoces bien el gt nica caben unas 17 verdad ??? Ojo sin modificar nada yo creo que caben pero la wea no doblan jajakaja Sin modificar nada, las 17 le van a topar en todos lados, que no lo haga, mejor unas 15.Prueba bien las llantas, yo tuve harto problemas cuando se las cambié e incluso me mató un rodamiento trasero... Los neumáticos los vas a vender??? Si perrito, osea las llantas y neumáticos. Edited September 25, 2014 by HeiM Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted September 25, 2014 Report Share Posted September 25, 2014 Oiee heim tengo un amigo k tiene un gt igual lo tiene con 14 y el wn me dijo le voy a poner unas 17 ajajaajaja yo dije estay wn vai a topar, yo le dije wn con unas aro 15 con medida 195/50 te queda rico segun tu heim que conoces bien el gt nica caben unas 17 verdad ??? Ojo sin modificar nada yo creo que caben pero la wea no doblan jajakaja Sin modificar nada, las 17 le van a topar en todos lados, que no lo haga, mejor unas 15.Prueba bien las llantas, yo tuve harto problemas cuando se las cambié e incluso me mató un rodamiento trasero... Los neumáticos los vas a vender??? Si perrito, osea las llantas y neumáticos. Ahí avisas a cuanto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts