fcosun Posted September 25, 2014 Author Report Share Posted September 25, 2014 gracias x los datos ya me informe es verdad para renovar la licencia, no se da prueba teorica ni practica, solo dar control de reaccion, reflejos, vista y una entrevista con el medico. ¿ falta que implementen una prueba psicologica ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 25, 2014 Report Share Posted September 25, 2014 creo que es demasiado tramite eso, no pueden hacer una evaluacion en menos de 5 minutos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 25, 2014 Report Share Posted September 25, 2014 El tema del medico te pregunta si tienes alguna enfermedad,si fumas,consumes drogas,u bebes alcohol. En 5 minutos y era Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted September 26, 2014 Report Share Posted September 26, 2014 Como experiencia en la Muni de Vitacura, la vez que renové me preguntaron si vivía en el mismo lugar y la prueba con el oftalmólogo y después a pagar y eso fue todo. Me demore como media hora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 26, 2014 Report Share Posted September 26, 2014 es importante la residencia, a veces en los controles te preguntan y no falta el wn que se cambio de casa y dice la direccion nueva, un paco pesado te pasa un parte altiro, uno mas tranquilo te dice lo que hay que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted September 27, 2014 Report Share Posted September 27, 2014 Siempre hay que tener actualizada la dirección, yo tengo aún la de la casa de mi madre aunque no vivo con ella en Vitacura pero a lo menos pertenezco a la misma comuna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soldax jejeje Posted September 29, 2014 Report Share Posted September 29, 2014 Yo anduve como 4 años con la dirección de iquique y viviendo en viña. Una vez me controlo un paco le dije que andaba de vacaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 29, 2014 Report Share Posted September 29, 2014 esa es la viveza, pero que no te pillen volando bajo donde digas otra direccion, ahi te cagan xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
forestocito Posted October 2, 2014 Report Share Posted October 2, 2014 Muchachos y que pasa si por razones de trabajo estas unos días en un lugar y luego te vas a tu ciudad (ejemplo 6 por 2), igual te pueden funar los pacos... sera necesario cambiar la ciudad?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 2, 2014 Report Share Posted October 2, 2014 ahi dices que andas trabajando que no tienes residencia ahi, es solo trabajo, si no la mas simple las vacaciones o los tramites Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts