BoXeR1 Posted September 23, 2014 Report Share Posted September 23, 2014 Tengo un problema con esta multifuncional epson L555 con sistema continuo de tinta, resulta que cuando estaba instalando el software sin querer le puse recargar tinta sin tener la tinta cargada, resulta que hoy quise imprimir y cargue los cartuchos con tintas y ahora no encuentro el menú donde salga para recargar tinta, tampoco me muestra los niveles de tinta en el software...He buscado en internet y no logro encontrar una solución, si alguien sabe como arreglar esto estaría muy agradecido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted September 23, 2014 Report Share Posted September 23, 2014 Fácil, te echaste la impresora, ya que supo aire. Anda a cambiarla, claro diciendo que no te funcionó. Esa es una falla antiguo en los sistemas de tinta continua. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoXeR1 Posted September 24, 2014 Author Report Share Posted September 24, 2014 ajaja al final me funciono, la solución era entrar al menú de mantenimiento y poner la opción de eliminar tinta, luego hacer la limpieza de cabezales y funcionó sin problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted September 25, 2014 Report Share Posted September 25, 2014 Solucionado entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts