Jump to content

bandeja superior delantera

keeptheflames

Recommended Posts

pero igual le ha gastado varias lucas a la sorento, si desde el filtro racor le viene gastando xDDD eres el mismo que se le bloqueo el 4x4? esas pegas igual son caras xD ademas como dice no sabe mucho, tiene que asegurarse que no se lo quieran cagar, te imaginai "señor su auto no tiene carga en la bateria, hay que cambiarle el motor" xD

Hey no soy tan idiota para darme cuenta que es cierto lo que me dicen... siempre que asisto al mecánico, observo todo lo que hacen y trato de preguntar y consultar...

La única desventaja de esto, es no saber mucho, por este motivo es que pido consejos

pero era un ejemplo, no creo que alguien caiga en eso de la bateria y el motor, seria demasiado :tontotv: tampoco no faltan los wns que te cobran caro por algo que en todos lados te sale barato, por ejemplo he visto gente que le cobran 30 lucas o mas en mano de obra por un cambio de pastillas, por algo que no sale mas de 10 o 15

Al final hice el cambio de las bandejas superiores, aprobé la revisión técnica y el vehículo quedó genial....

Mayor control en las curvas, me siento más seguro al andar "rápido" y se siente mejor la suspensión

Es recomendable, además de alinear y balancear...queda genial

Saludos y se los recomiendo!

Al final hice el cambio de las bandejas superiores, aprobé la revisión técnica y el vehículo quedó genial....

Mayor control en las curvas, me siento más seguro al andar "rápido" y se siente mejor la suspensión

Es recomendable, además de alinear y balancear...queda genial

Saludos y se los recomiendo!

O sea quedó como debe noma

ahí si po perrín, nadie dijo que tener un auto sea una "inversión", sale a veces mucho más caro que una mina o un hijo, pero nada como tener la certeza de que no te va a dejar botao y que vas a poder hacer lo que quieras cuando quieras.

¿cerramos?

bien porque hayas solucionado el tema, del modo caro, pero duradero que con una solución parche.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...