Jump to content

bandeja superior delantera

keeptheflames

Recommended Posts

Otra vez con problemas jajajajajja

Masters, jaja fui con mucha alegría a alinear el auto y a instalar los bujes traseros nuevamente...

Cambiaron los bujes de atrás sin dificultad y por suerte instalé los que correspondían, que eran más pequeños....

La sorpresa comenzó después, cuando intentó alinear el vehículo...lo levantó, empezó a mover las ruedas y me dijo que no se podía alinear, porque los bujes de la bandeja, estaban vencidos y efectivamente me mostró que estaban super sueltos y estaban vencidas las gomitas...

El caballero me dijo, tienes dos posibilidades:

1. O reemplazas las gomitas y te dura para un cierto tiempo...

2. cambias la bandeja completa con todo y te dura más tiempo...

Me dijo que averiguara cuánto sale la bandeja...

Fui a investigar y casi me caigo de espaldas, al darme cuenta que el precio de la bandeja por las ruedas me sale 64 lukas y las gomitas me salen 9 lukas cada una

Mi pregunta es ¿Cuál de las dos opciones elijo?

Además, todavía no me dicen cuanto sale la mano de obra, las la alineada

Saludos!

yo creo que tienes más opciones

Una de ellas sería comprar on line o mercadolibre o alguna página similar. En una de esas te cobran menos que en Varona o Stange

no me parece tan, tan descabellado unas 120 lucas más mano de obra, ya que ganarás enormemente estabilidad a altas velocidades y sentirás un mucho mejor andar sobre eventos o irregularidades. Ahora, si salen 67 ambas, está diciendo. Siempre recomendamos cambiar todo lo que viene en el auto de a 2, ambas juntas, pues tener una nueva y una vieja lo que hará será desgastar apresuradamente la nueva.

respecto a las 9 lucas cada goma, suponiendo que son 2 en cada bandeja, serían de todos modos 36 lucas. Debo suponer que las bandejas nuevas incluyen las gomas ¿no?

Otra opción sería ver si es posible "reparar" la bandeja, la verdad desconozco si será posible, imagino que no será nunca como una nueva, pero podría ser un relativo equilibrio entre ambas opciones.

A todo esto, no me acuerdo exactamente qué jeep tienes, así que si gustas nos lo recuerdas, me da paja volver al del filtro racor para revisar.

Edited by jaquebit

Es un kia sorento 2003, motor 2.5 petrolero, mecánico

Las dos nuevas en Stange, me salen 64 lukas, (32 cada una) me falta averiguar en repuestos paola y otro local que se encuentra en calle simpson, pase a la nipona y me dijeron que iban averiguar el precio...

No sé qué hacer maestro, ya que este es mi primer vehículo

Saludos!!!

Edited by keeptheflames

si puedes, pero si puedes, cambia todo, de verdad es una buena inversion, cuando cambie empaquetaduras a mi auto aproveche de cambiarle monton de cosas altiro aprovechando que destapaban el motor, bomba de agua, correas, retenes, bujias, mangueras, termostato, una que otra pieza que se veia mal, etc etc, pero solo si no afecta a tu economia.

No son caras esas bandejas, compra las bandejas mejor, si cambias las gomas ahorraras dinero pero no te van a durar tanto, si cambias ambas bandejas te van a durar mucho más.

Cuando le tengas que cambiar neumáticos si que te va a doler el bolsillo, jajajaja.

Saludos

Edited by 797

jajjajja gracias amigos, lo voy a hacer.. además me salió un peguita extra, con eso vamos a llevar a cabo el arreglo...

No sé mucho de autos, por ese motivo me sorprendió el precio y todo el trabajo, pero ahora comprendo que es algo habitual en los vehículos

Saludos y gracias, ahí les cuento cómo me fue!

viejo no es por ser mala onda pero cagarse por eso? 120 lucas?

si tienes una sorento pos viejo XD

yo en el kia rio por hacer la mantencion completa gaste como 300 lucas... ahora hice ajuste una camioneta de trabajo q va ir sobre los 800 mil pesos el arreglo...

compre las nuevas cambielas y va estar seguro usted y todo el que se suba al auto...

pero igual le ha gastado varias lucas a la sorento, si desde el filtro racor le viene gastando xDDD eres el mismo que se le bloqueo el 4x4? esas pegas igual son caras xD ademas como dice no sabe mucho, tiene que asegurarse que no se lo quieran cagar, te imaginai "señor su auto no tiene carga en la bateria, hay que cambiarle el motor" xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...