scorpions_7 Posted September 22, 2014 Report Share Posted September 22, 2014 hola sucede que me crece la barba muy rapida y la verdad ya estoy aburrido de eso, ademas me pica en los lados, ya al segundo día me anda picando, ademas tengo tendencia a tener el pelo encarnado. alguna solución definitiva por ahí lei la depilacion laser pero es un poco cara, la verdad estoy chato de la barba es demasiado incomodo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 22, 2014 Report Share Posted September 22, 2014 dejate la barba.. no te afeites con hoja... sino con esas maquinas de cortar pelo. tamos en las mismas... es por la testosterona. ahora me dijo la peluquera que depilar con cera haria que durara como una semana, y a medida que pasa el tiempo te ira durando mas.. ademas que te saldra mas blanda la barba al sacarla con cera y no te picará Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted September 23, 2014 Report Share Posted September 23, 2014 Yo ando por las mismas, me afeito en la mañana ya la par de horas ya se ve que estan saliendo los pelos de nuevo xddd.Por lo que he investigado hasta ahora lo que se puede hacer es depilación laser parcial, con lo cual puedes pasar a que te tengas que afeitar todos los días (o más de una vez al día) a una vez cada tres días. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wondi Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 Busca en groupon (o similar) algún cupón de depilación laser :) y pruebas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebbazul Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 (edited) Y a mi que no me crece nunca :( algún secreto para tener barba? No quiero tener care guagua Edited October 15, 2014 by sebbazul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 tienes que afeitarte seguido con la prestobarba, asi cada vez el pelo crece mas rapido y grueso, va por un tema hormonal o genetico igual, si tienes la familia llena de lampiños no hay mucho que hacer XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts