HansAlexander Posted September 21, 2014 Report Share Posted September 21, 2014 Buenas tardes dando vueltas por todos los foros he llegado hasta aquí ha solicitar ayuda ya que hace poco mas de 1 mes tengo un galaxy s4 gt-s9505 lte que por razones de plata lo compre usado pero no abusado hasta hace poco todo bien se me ocurrió la gran idea de rootearlo hasta ahí todo ok cabe señalar que tenia la versión 4.4.2 de android oficial y no había dado ningún tipo de problema al contrario todo funcionaba la perfección sin embargo hace unos días al despertar el celu no daba señales de nada, probé sacando la batería e insertándola nuevamente y nada, coloque el cargador y nada, probé con varios cargadores todos originales de samsung y nada, destaco que no ha recibido ningún golpe ni nada por el estilo lo he cuidado como hueso santo, hasta el momento intente ver si la pc lo reconocía y nada, tanto con kies3 como con odin y nada osea literalmente no prende no carga no hace NADA y estoy al borde de la desesperación ya que la inversión no fue chica ........bueno necesito la ayuda de cualquier persona que sepa que es, si tiene solución o no o que puedo hacer desde ya gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted September 21, 2014 Report Share Posted September 21, 2014 (edited) Mi opinion es que independiente de que tu lo hallas cuidado como hueso santo, lo compraste usado por lo cual desconoses si al antiguo dueño se le cayo un par de veces o le metio mano... Yo tengo un s4 siempre usado con mica y protector y se me a caido en mas de 5 ocaciones por suerte aun fisicamente por fuera esta impeque y lo paso cargando todo el dia y mas aun lo e flasheado en 3 ocaciones. Quizas en un tiempo mas muera mi s4 por lo duro que le doy pero prefiero que se me eche a perder a mi que venderlo y cagarme a alguien. Ahora respondiendo a tu pregunta yo lo llevaria a un servicio tecnico para que lo revisen con detalle y te den un diagnostico seguro del problema. Una pena por ud estimado, suerte! Edited September 21, 2014 by niodeos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts