inerteh2 Posted September 19, 2014 Report Share Posted September 19, 2014 hola estimados mi problema pasa por el cuadro de mandos donde esta la aguja del velocidad y revoluciones , resulta q mi cuñado dandose las de capo saco el cuadro de mandos y cieguiente a eso lo destapo osea ahi donde estan las agujitas le echo wd-40 , ya q tenia un problema q se habian kedao pegadas en velocidad 20km y la rpm en 2000 asi q me dijo q el podia q lo habia echi antes y q habia resultado buen el tema obiamente murieron ya no suben nada de nada esas 2 agujas asi q por aca pasaba a preguntar donde podria repararlo o comprar el cuadro completo nuevo si tubiesen algun dato que me fuese de ayuda de ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 19, 2014 Report Share Posted September 19, 2014 El tablero se pitiaron. Prueba lavando con limpiacontacto y dejar secar. Si no sirve aplicar desarmaduria segun la marca (que ni idea cual es) El tablero en algunos casos es el mismo para distintos autos. Ahora.. hay que saber la causa que anteriormente no estuvieran funcionando... en una de esas hay un corte que no esta en el tablero Link to comment Share on other sites More sharing options...
inerteh2 Posted September 19, 2014 Author Report Share Posted September 19, 2014 ok gracias es un xsara 1.6i pero antes de eso estaba pegado creo q ya ahabia empesado a morir de antes asi por eso no toy tan enojado xD pero igual no deja deser la cagaita pero bue gracias de todos modos y a recorer desarmadurias se a dicho pero antes le voy a preguntar a un electro-mecanico a ver q me dice el hombre de ante mano muchas gracias adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 19, 2014 Report Share Posted September 19, 2014 Podrias desarmarlo y con un tester ir probando por si le llega energia, igual wd40 es bien de aweonao, tu amigo minimo se merece una patá en la raja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts