Band97 Posted September 19, 2014 Report Share Posted September 19, 2014 Estimadisimos.... tengo n problema con mi "ativ xe500t1c-a01cl" de samsung, cuando la adquirí todo funciono bien, hasta cuando me pidió actualizar el SW update un controlador (no recuerdo cual), el asunto es que desde ese momento el teclado dejo de funcionar, actualice el controlador por el SW update y no paso nada, el teclado seguía muerto, actualice a win 8.1 y nuevamente actualice el controlador.... y no paso nada, el teclado continuo muerto... formatie el "ativ" con win 8 pro y no me reconoce el wifi... he descargado de otros pc los drivers del modelo y no pasa nada.... que puedo hacer..... sera un problema del win 8 que le instale ?? existe alguna version de win 8 "especial" para los modelos "ativ"?? el SO que le instale es win 8 pro de 32 bits y el procesador me aparece x86 espero me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted September 21, 2014 Report Share Posted September 21, 2014 Si conectas un teclado USB funciona?, no hay s.o. especial, puedes instalar cualquiera, el w8 que pusiste es limpio? (Sin modificaciones como iconos personalizados o temas personalizados, etc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted September 22, 2014 Report Share Posted September 22, 2014 Ahora no te reconoce el wifi, pero funciona el teclado?La wifi se enciende y apaga o activa-desactiva con algún switch? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted September 23, 2014 Report Share Posted September 23, 2014 Y siguen comprando Malasung. Si mal no estoy, ese equipo es un wate con todas sus letras (disculpa pero es así), es lo mismo que un netbook de hace 5 años atrás. ¿El teclado esta muerto total? nada de nada? y al estar en instalación, funciona para ingresar datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted September 23, 2014 Report Share Posted September 23, 2014 Y siguen comprando Malasung. Si mal no estoy, ese equipo es un wate con todas sus letras (disculpa pero es así), es lo mismo que un netbook de hace 5 años atrás. ¿El teclado esta muerto total? nada de nada? y al estar en instalación, funciona para ingresar datos? Al parecer los Samsung más nuevos están presentando bastantes problemas.El mío es Samsung, va a cumplir 4 años y no me ha fallado nunca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Band97 Posted October 9, 2014 Author Report Share Posted October 9, 2014 gracias por la ayuda nemy: el win 8 que instale es limpio y los USB del teclado no funcan, pero el de la pantalla sin problemas neno07: el wifi se conecta sin problemas es solo el teclado, es de los modelos que la pantalla se desmonta hugobegamaster: el teclado en si no funca, pero la alimentación de energía se conecta por el teclado... y la batería si se carga saludos y nuevamente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts