ElConan Posted September 19, 2014 Report Share Posted September 19, 2014 saludos! quisiera saber si alguien me puede ayudar,mi notebook (hp) me dice que debo activar el windows 8.1la cosa es que me pide una contraseña que supuestamentevenia en un cd con el computador(lo compre nuevo en tienda)pero ese cd nunca vino y para activarla online se tiene que comprar...como puedo activarlo? o que sucede si no activo el windows?desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darknachoxx Posted September 19, 2014 Report Share Posted September 19, 2014 (edited) Si todavia esta en garantia llevalo a la tienda y que ellos te den solucion,es lo mejor. Si ya no esta en garantia intenta con uno de los muchos parches que existen para activar windows(KMSpico es bastante bueno) Edited September 19, 2014 by Darknachoxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted September 21, 2014 Report Share Posted September 21, 2014 Y no tiene la licencia pegada en la parte posterior?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted September 22, 2014 Report Share Posted September 22, 2014 Los equipos nuevos con Windows 8 no traen el numero de serie pegado atrás como en las versiones anteriores de Windows.Tiene instalado el mismo Windows 8 que cuando lo compraste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted September 23, 2014 Report Share Posted September 23, 2014 Queda pendiente si es la misma versión de Windows 8 que venía con tu equipo. Claro, si cambiaste por otra, debes contar con licencia de ella. Sobre la licencia que no viene pegada, eso es verdad. La nueva verificación es sobre el POST. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElConan Posted October 2, 2014 Author Report Share Posted October 2, 2014 saludos miles disculpas no habia tenido tiempo para meterme en el pcles cuento tiene garantia pero no lo termine de pagar por lo tanto no me puedo acercar a que me den una respuesta por ella.no me sale ningun numero de serie pegado atras y efectivamentees el windows original con el que el pc venia, ahora se me ah vencidoy el computador es un asco se me queda pegado con todo lo que seaque abra se queda pegado :( .respecto a (KMSpico de donde puedo descargarlo y como se utiliza?muchas gracias por su atencion y sus ganas de ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 Si no haz cambiado la versión de Windows puedes llamar a soporte de Microsoft es un número 800 para la activación. Lo de la contraseña no te lo entiendo o le dices contraseña al serial?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 No necesariamente debes llevarlo a la tienda para hacer valer la garantía.Debes llevarlo al servicio autorizado de la marca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts