locorq Posted October 14, 2015 Report Share Posted October 14, 2015 Funciona este deco aun? Sea en sks en ses4 o iks? Un amigo tiene 3 decos de estos guardados y quiere activarlos... Sabía de una transformación, pero el tema si funciona aun para hacerle los Movimientos en el deco con actualizaciones o mover antena si fuera el caso. Estimados , me arriesgue e hice la transformacion con un video muy explicativo de una chica de, tvgratissatelital.blogspot.com todos los creditos para ella . Segui este video al pie de la letra de s930a a megabox , aca esta el link con los archivos necesarioshttps://mega.nz/#!SwtVVQ4C!0Ym70Umt7XIBGytQozZoQAHeZUzp9BoO7F9x0wZDHlw y luego pase a benzo con este otro tutorial e instalan esta actualizacion SuperBoxBenzo_-S930a_V1.015.abs la cual funciona por iks y esta muy bien , salio una nueva actualizacion BENZO930_V1_023_17092015_New_092315.rar pero es para sks en ses4 y no tengo esa opcion ya que el deco es de un amigo . Para mas info metanse al grupo CLON AZ AMERICA S930A Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1 Excelente socio, funciona bien hasta el momento!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted October 23, 2015 Report Share Posted October 23, 2015 una consulta a ver si saco este equipo del baul yo por motivos de que mi maldito vecino hizo segundo piso me tapo la posibilidad de apuntarle al hispasat con este procedimiento de pasarlo a megabox y luego a benzo funcionara por IKS FREE (internet) o igual debo contratar algun iks ????? porfa los entendidos que me ayuden con esas dudas de ser asi tanta maravilla, donde saco esa actualizacion de benzo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted October 23, 2015 Report Share Posted October 23, 2015 una consulta a ver si saco este equipo del baul yo por motivos de que mi maldito vecino hizo segundo piso me tapo la posibilidad de apuntarle al hispasat con este procedimiento de pasarlo a megabox y luego a benzo funcionara por IKS FREE (internet) o igual debo contratar algun iks ????? porfa los entendidos que me ayuden con esas dudas de ser asi tanta maravilla, donde saco esa actualizacion de benzo? Siguiendo los pasos de arriba que puse de youtube quedarias con iks con la actualizacion 1.015 . actualmente funciona en sks con la 1.037 que salio hace unos dias en ses4 (5 milimetros a la derecha y unos pocos hacia abajo de referencia de hispasat). Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted October 23, 2015 Report Share Posted October 23, 2015 entonces voy a actualizar y a esperar que no muera, solo me resta probarlo con iks gracias por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted October 26, 2015 Report Share Posted October 26, 2015 entonces voy a actualizar y a esperar que no muera, solo me resta probarlo con iks gracias por el dato Esta funcionando aún, y esta pasable x iks Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted November 19, 2015 Report Share Posted November 19, 2015 para que quede con iks debo pasarlo a megabox y luego a benzo o solo con megabox vasta??? perdon la pregunta pero me quiero asegurar antes de regarla xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted November 20, 2015 Report Share Posted November 20, 2015 para que quede con iks debo pasarlo a megabox y luego a benzo o solo con megabox vasta??? perdon la pregunta pero me quiero asegurar antes de regarla xDNo recuerdo, pero si la cagas, lo recuperas con recovery vía serial Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 20, 2015 Report Share Posted November 20, 2015 para que quede con iks debo pasarlo a megabox y luego a benzo o solo con megabox vasta??? perdon la pregunta pero me quiero asegurar antes de regarla xD Arriba estan los pasos amigo . son simples si has actualizado antes por rs232. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikitaycayito Posted January 30, 2016 Report Share Posted January 30, 2016 no ha aparecido actuaización aun??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfsat28 Posted January 31, 2016 Report Share Posted January 31, 2016 Aqui les dejo la actualizacion modificada para el s930 --> a --> superbox benzo v1.026, todos los creditos de esta mod para la gente de mundoaz, keys 61w ,58w,22w. https://mega.nz/#!FgJjBKJD!kRK7pCoZOCfiJAN4cfsFu-O0RqMRgbFRxAjHF6qvzwI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts