marcelo76546 Posted March 8, 2015 Report Share Posted March 8, 2015 Disculpa Marcelo mi ignorancia pero ¿a qué transformación te refieres?Me refería a la transformacion a megabox3000 y otras mas . hola pero en megabox no se puede usar el control remoto?Sip se puede usar el control del s930a . En la transformacion a tocomfree s928 allí no sepuede usar el control . Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariocop22 Posted March 8, 2015 Report Share Posted March 8, 2015 en la transformación a megabox los tunner pierden señal, hay alguna guia para esto o sigue funcionando lo del truco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo76546 Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 en la transformación a megabox los tunner pierden señal, hay alguna guia para esto o sigue funcionando lo del truco? sigue funcionando con el truco RECALL . en la web estan los planos del chip ali 3501 que es el que comanda a los tuner , con ello se pueden modificar las conexiones y habilitar tuner . ademas en facebook hay una chica que se peina en el manejo de bines y parchea el control , para que funcione con el control original en la transformacion a tocom . Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariocop22 Posted March 11, 2015 Report Share Posted March 11, 2015 en la transformación a megabox los tunner pierden señal, hay alguna guia para esto o sigue funcionando lo del truco? sigue funcionando con el truco RECALL . en la web estan los planos del chip ali 3501 que es el que comanda a los tuner , con ello se pueden modificar las conexiones y habilitar tuner . ademas en facebook hay una chica que se peina en el manejo de bines y parchea el control , para que funcione con el control original en la transformacion a tocom . Hola puedes enviarme información esos de los planos de conexión del chip ali 3501 para conexión con tuner Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo76546 Posted March 18, 2015 Report Share Posted March 18, 2015 Hola puedes enviarme información esos de los planos de conexión del chip ali 3501 para conexión con tuner hola. la información la subí a otro foro , voy a buscar mis archivos y lo subo . tienes que tener conocimientos básicos de electrónica para realizar el cambio e interpretar diagramas electrónicos. aunque no es difícil . Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariocop22 Posted March 18, 2015 Report Share Posted March 18, 2015 Hola puedes enviarme información esos de los planos de conexión del chip ali 3501 para conexión con tuner hola. la información la subí a otro foro , voy a buscar mis archivos y lo subo . tienes que tener conocimientos básicos de electrónica para realizar el cambio e interpretar diagramas electrónicos. aunque no es difícil . Esperando apreciada información, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
locorq Posted March 28, 2015 Report Share Posted March 28, 2015 Hola amigos... consulta, está funcionando el s930? tengo todo en negro... solo vi un video en youtube con un truco pero nada más... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted April 9, 2015 Report Share Posted April 9, 2015 Ahi algo wue aga correr este deco, me llego uno y quiero ver si puede serbir de algo mas que pisapapeles Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariocop22 Posted April 10, 2015 Report Share Posted April 10, 2015 anímate y hazlo correrAhi algo wue aga correr este deco, me llego uno y quiero ver si puede serbir de algo mas que pisapapelesSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikitaycayito Posted April 14, 2015 Report Share Posted April 14, 2015 Vi en youtube este enlace: https://youtu.be/Glp4Ga0f7rYQué les parece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts