dorsan Posted January 7, 2015 Report Share Posted January 7, 2015 Hola amigos, alguien tiene funcionando el receptor knup s930a ,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted January 29, 2015 Report Share Posted January 29, 2015 Estimados alguien me puede orientar un poco con este deco s930a , me pasaron uno y viendo hay solucion para que se vea pero es bien engorroso el tema . me funciono con el truco un rato y despues aprete un canal de hispasat y dejo de verse . No habra otra opcion que no sea tan engorrosa para hechar a andar este deco ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
locorq Posted February 4, 2015 Report Share Posted February 4, 2015 Esta funcionando el Deco? hace unos días que ya está en negro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikitaycayito Posted February 10, 2015 Report Share Posted February 10, 2015 me pasa lo mismo. Dejó de funcionar mi S930, Solo estan Ok los canales FTA Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitman Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 conecte dos que tenia tirados y los actualize con este bin actualizacion_canales_ordenado, no recuerdo desde donde la descargue y lo deje conectado y como a los 10 minutos florecieron los dos decos, un amigo me trajo el de el que hace como 5 meses que estaba tirado y lo mismo como alos 10 minutos estaba funcionando, eso si se caen los canales hd bien seguido, aveces estan todos los canale y aveces quedan unos 10 que se ven.No se si es que puedo subir un link con el archivo que lo subi a 4shared. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo76546 Posted February 27, 2015 Report Share Posted February 27, 2015 y aun no han hecho funcionar la transformacion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikitaycayito Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 Disculpa Marcelo mi ignorancia pero ¿a qué transformación te refieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariodelbronk Posted March 4, 2015 Report Share Posted March 4, 2015 Estimados buenas noches, acabo de llegar a mi casa y mi Deco solo muestra la palabra "ON" en el display que puede ser.Por favor su ayuda, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo76546 Posted March 8, 2015 Report Share Posted March 8, 2015 Disculpa Marcelo mi ignorancia pero ¿a qué transformación te refieres?Me refería a la transformacion a megabox3000 y otras mas . Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariocop22 Posted March 8, 2015 Report Share Posted March 8, 2015 Disculpa Marcelo mi ignorancia pero ¿a qué transformación te refieres?Me refería a la transformacion a megabox3000 y otras mas . hola pero en megabox no se puede usar el control remoto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts