nikitaycayito Posted October 2, 2014 Report Share Posted October 2, 2014 en estos momentos se encuentra funcionando...!!! estan todos en ON los canales. esperemos que sea para siempre.Hola mariodelbronk. De donde recibiste la actualizacion? A mi no me ha resultado. Si me puedes ayudar te lo agradecería Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalmain Posted October 3, 2014 Report Share Posted October 3, 2014 (edited) las palabras magicas en gooooooogle son "portal azamerica" y encontraran la actualizacion, lo probe y funciona. muito brigado blog... ;) Edited October 3, 2014 by dalmain Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariodelbronk Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 Señores, desde el día jueves se encuentra operativo el deco con todos los canales en ON ojalá sea definitivo, por ahora disfruto de Homero jaja. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikitaycayito Posted October 5, 2014 Report Share Posted October 5, 2014 revivió mi S930 knup con la actualizacion del 16 sept. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo76546 Posted October 14, 2014 Report Share Posted October 14, 2014 (edited) Para los que quiran investigar mas .estuve revisando algunas placas de s930 y en algunas no traen el chip 1224 ( un chip de 6 patitas ) me parece que es un convertidor dc-dc aunque no estoy seguro.estos son los voltajes que medí en sus patitas :1.9 voltgnd3.3 volt3.3 volt4.2 volt3.3 volt Los azmax NO traen ese chip y la actualizacion de septiembre no funciona en ese deco. Y al medir en el azmax ( en el lugar donde debiese ir el chip ) NADA GND 3.3 VOLT 3.3 VOLT NADA 3.3 VOLT AL PARECER y si no me equivoco el chip 1224 es un convertidor dc-dc dual .. es decir que creo que es un chip en donde entra un voltaje y sale otro u otros .En este caso seria 3.3 volt de entrada y la salida de 4.2 y 1.9 volt . Alguien me puede ayudar un poco ? Edited October 14, 2014 by marcelo76546 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raidher_3x Posted October 14, 2014 Report Share Posted October 14, 2014 Ni idea como ayudarte marcelo Venía a decir que el deco está abriendo algunos canales del satélite galaxy 28, el 60% de los sdTambién abre el 80% de los Conax de claro, incluido clarosports hd Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo76546 Posted October 14, 2014 Report Share Posted October 14, 2014 (edited) Ni idea como ayudarte marcelo Venía a decir que el deco está abriendo algunos canales del satélite galaxy 28, el 60% de los sdTambién abre el 80% de los Conax de claro, incluido clarosports hdBuena noticia ... voy a reapuntar mi antena al galaxy .en cuanto al chip 1224 ... voy a seguir investigando .... cuando fui a arequipa me compre hartos juguetitos para distraerme un poco ... y compre varios convertidores dc-dc..tambien me consegui algunos tuner para el s930 Edited October 14, 2014 by marcelo76546 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raidher_3x Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 Ni idea como ayudarte marcelo Venía a decir que el deco está abriendo algunos canales del satélite galaxy 28, el 60% de los sdTambién abre el 80% de los Conax de claro, incluido clarosports hdBuena noticia ... voy a reapuntar mi antena al galaxy .en cuanto al chip 1224 ... voy a seguir investigando .... cuando fui a arequipa me compre hartos juguetitos para distraerme un poco ... y compre varios convertidores dc-dc..tambien me consegui algunos tuner para el s930Epaa, entonces cuando necesite te pido a ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariodelbronk Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 disculpen mi ignorancia, me podrian orientar un poco sobre los convertidores dc-dc y cual seria el beneficio utilizarlo en los decodificadores. ademas gracias por el dato del galaxy 28. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo76546 Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 disculpen mi ignorancia, me podrian orientar un poco sobre los convertidores dc-dc y cual seria el beneficio utilizarlo en los decodificadores. ademas gracias por el dato del galaxy 28.Hola. Los convertidores dc-dc son chip a los cuales se les introduce un voltaje y en la salida podemos obtener otro voltaje. La gran mayoria pueden ampliar, reducir o invertir un voltaje ... y lo mejor es que no se calientan demasiado . Por ejemplo pueden trabajar con una entrada de 5 volt y a la salida obtenemos 3.3 o 1.2 volts para alimentar las memorias eeprom o la ram del deco. En los decos antiguos como el s810b para obtener esos 3.3 o 1.2 volts se usaba el chip A117ams y se calentaba harto y consumia mas corriente. Los dc-dc son de tecnologia PWM ... tambien se les llama de comportamiento logaritmico .. por eso es que disipan poco calor en su uso . Los chip como el 117ams son del tipo lineal y por lo tanto disipan demasiado calor y tieben un limite de corriente de trabajo. Casi todos los decos modernos trabajan con estos chip PWM . El azs&s hd trae un LE20 Y VARIOS MAS.. Los cargadores de celulares para automoviles tambien traen uno ... y es el que se encarga de "REDUCIR" los 12 volt de la bateria a 5 volt hehe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts