keeptheflames Posted September 17, 2014 Report Share Posted September 17, 2014 Maestros (as), espero que se encuentre bien: Se acerca la revisión técnica y me entran las dudas y una de ellas es la siguiente: ¿Es importante la alineación o balanceo en el momento de realizar la revisión? Se puede pasar teniendo dificultades o no Lo pregunto porque al conducir, y soltar el volante, siento que el vehículo se va para la derecha, a lo mejor puede ser un problema de alineación o balanceo... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 17, 2014 Report Share Posted September 17, 2014 (edited) Si, es importante, pero tiene un cierto margen de tolerancia y hasta cierto punto, pasa.Ahora. la miden con el auto andando, no al frenar entiendoTambién la ida a la derecha se puede deber a una diferencia de frenado, y ese es otro punto a evaluar en la RTSegún recuerdo eres el socio de Coyhaique que puso el filtro doble de petróleo no?Todo lo anterior cuenta para una RT decente, la de Coyhaique no califica, mi papá tuvo un par de autos allá y jamás salió pa atrás en ninguno de ellos.Vaya y vea, si rechaza nos cuenta por qué y le orientamosPuta que es penca tenerla RT en SeDtiembre, justo cuando quedaste pato comiendo y chupando pal 18... RT y salir rechazado, peor... más gastosOFF: cuando fui a sacar la primera RT a la Mistral, una vieja ql no alcanzaba a salir (estaba como en la entrada/salida de la RT esperando mi turno) y de gentil pa darle lugar retrocedí, retrocedí y de p`ronto... se me cruzó un poste ql.Obliagado a irme, no iba a aprobar con el foco de freno / retroceso roto por el poste, menos mal que aun no pagaba la weá. Me penquiaron su buen rato si... Edited September 17, 2014 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted September 17, 2014 Author Report Share Posted September 17, 2014 jajaj wena maestro, soy el won del racor... jajajajaj vamos a ir a averiguar, a ver que sucede... Ahí les cuento que sucedió... igual estaba pensando ir a alinear la guea, si esa es la falla, pero prefiero ir a la RT para ver que dicen... No creo que tenga que pagar dos veces, si me la rechazan una vez???? se pasarían pa sinverguenzas... Igual mala que me toque en sedtiembre jajaja Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 17, 2014 Report Share Posted September 17, 2014 Sies rechazo visual no te cobran... si usan las maquinas te cobran. La mas cara es la de los gases. Si esta desalineado puede que en los gases te boten porque usan los rodillos y el auto se le va para los lados Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 17, 2014 Report Share Posted September 17, 2014 anda y rechaza, si sales pa atrás arreglas sólo aquello que no pases.Si alineas vas a pagar por alineación pero te pueden rechazar por otras weás o en una de esas pasas piola y sería Yo al menos lo alinearía mucho más por mi seguridad que por pasar o no la RT, lo mismo los frenos y los neumáticos Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted September 17, 2014 Author Report Share Posted September 17, 2014 jaja maestros (as) fui a la revisión y confirmaron mis sospechas, el vehículo no esta bien alineado... además de dijeron que tenía los buje sueltos (se los cambié hace dos meses) Plop, tengo que alinearlo y comprarle otra vez bujes, tal vez eran muy grandes... Saludos y de ahí les cuento más! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 17, 2014 Report Share Posted September 17, 2014 o tal vez eran muy malos... jajjajajaAl menos no rechazaste por nada grave Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 17, 2014 Report Share Posted September 17, 2014 que son care rajas, aqui si te rechazan te dan 15 dias para que puedas ir denuevo sin tener que pagar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted September 17, 2014 Author Report Share Posted September 17, 2014 jjajaj igual, bien chantas, ya que los bujes que le instale hace dos o tres meses estaban buenos (y eran buenos)... no había nada malo, respecto a la alineación tenían razón porque sentía que se iba hacia la derecha el vehículo... tengo que pagar 5 lukas y la alineación me sale 15 lukas, los bujes, no es algo difícil de reemplazar... Bueno esto sirve para aprender, tengo que averiguar más para la próxima Voy a replantearme la idea de tener un vehículo, ya que sale harta plata... Saludos y gracias!Antes que se me olvide, anden con cuidado won...los pacos andan como locos fiscalizando...andan con ambulancia y personal! Salud (os)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 17, 2014 Report Share Posted September 17, 2014 Ta weno que fiscalicen.. asi no andan sacos weas curados manejando. Sobre la prt.. mi viejo una vez lo rechazaron por una bandeja... la sacó y la pintó y pasó la wea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts