Pelaex Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 (edited) Título Original: The Prestige Títulos Español: El Prestigio, El Truco Final Dirección: Christopher Nolan. Países: USA y Reino Unido. Año: 2006. Duración: 128 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Hugh Jackman (Robert Angier), Christian Bale (Alfred Borden), Michael Caine (Cutter), Scarlett Johansson (Olivia Wenscombe), Rebecca Hall (Sarah Borden), Andy Serkis (Alley), Piper Perabo (Julia McCullough), David Bowie (Nikola Tesla), Samantha Mahurin (Jess). Guión: Christopher Nolan y Jonathan Nolan; basado en la novela "El prestigio" de Christopher Priest. Producción: Aaron Ryder, Emma Thomas y Christopher Nolan. Música: David Julyan. Fotografía: Wally Pfister. Montaje: Lee Smith. Diseño de producción: Nathan Crowley. Vestuario: Joan Bergin. Estreno en USA: 20 Octubre 2006. Estreno en España: 12 Enero 2007. Sinopsis Todo comienza en el agitado Londres de finales del siglo XIX. En una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes ilusionistas se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el rudo purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamante. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que ya no conoce límites. SINOPSIS EN YOUTUBE INGLES ESPAÑOL COÑO Ficha De La Pelicula Tamaño: 700 mb Duración: 2:10:28 Dimensiones: 572 x 536 Formato: .avi Calidad: DvDrip Idioma: Original (Inglés) Subtítulos:Español, en Archivo Aparte (.srt) Screenshots Links De Descarga[hide] Parte 1 233 mb Parte 2 233 mb Parte 3 233 mb Parte 4 2,2 mb [/hide] Pass. www.chile(Palabra Censurada).org Pd. Ojalá puedan avisar Cuando Descarguen la Pelicula Sin Problema.. Con Poner "Descargado y Descomprimido Sin Problemas..", para que así los users vean que no hay problemas con la peli.. Pd.2 Cualquier crítica, Comentario.. vale.. si les gustó la película.. o si es que no.. Saludos! ;) Pelaro :cool: Para ver mis otros Aportes Visiten Mi bLOg Edited April 13, 2008 by Jeepers Creepers Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanfalcon Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 exelente viejito!!!!!.....hace rato ke la keria ver... descargando !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
«Guns N Roses» Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 Vale wn..no lo voy a bajar porque ya la tengo...y es muy recomendada la pelicula...es excelente..se impresionaran con el final O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
MACABEO Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 SE VE WENO GRAX POR EL APORTE!!!! BAJANDO........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted February 9, 2007 Author Report Share Posted February 9, 2007 Vale wn..no lo voy a bajar porque ya la tengo...y es muy recomendada la pelicula...es excelente..se impresionaran con el final O_o naah q nahh wn.. teni q bajarla igual.. :tonto: oie guns.. shunkoko hermana uploader!! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krono Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 GraCias Por La Peli Me TiincA Caleta bajando...... :) :banana: :banana: tengo caleta de ganas de verlaaaaaa xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ic3man_x Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 oigan alguien me aclara una duda, q yo vi esta pelicula en el cine como en abril de 2006... y ahi dice q la estrenaron en usa en octubre 2006 xD y es la misma :blink: sera un remake? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted February 9, 2007 Author Report Share Posted February 9, 2007 oigan alguien me aclara una duda, q yo vi esta pelicula en el cine como en abril de 2006... y ahi dice q la estrenaron en usa en octubre 2006 xD y es la misma :blink: sera un remake? xD :mmm: no se.. no creo q sea la msma.. si esta la estrenaron en USA en octubre del año pasao.. y no creo q haya sido el estreno antes en chile... dificil q haya sido así.. si siempre los estrenos son allá primero.. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballeroneon Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 compadrito se ve buena se ve interesante creo ke la bajo al tokemon te pasaste valeee xiaaauuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatocarlitos Posted February 10, 2007 Report Share Posted February 10, 2007 bajada y descomp y los sub a la perfeccion :feliz: gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts