Dj_Wilo Posted September 16, 2014 Report Share Posted September 16, 2014 Hola a todos. Mi problema es el siguiente tengo una mitsubishi L-200 2,5 TDI 4x2 del 2003. resulta que en ralenti el tacometro pega saltos y se siente como saltitos en el motor... Esta recien ajustada, antes del ajuste hacia lo mismo y encontre aceite en el intercooler. Como metodo de diagnostico saque la barilla del aceite y tiraba aceite, creo que eso era falta de compresion ( se gano el ajuste completo de motor ). La cosa es que mi teoria es que sea algun reten del turbo ya que se lubrica por aceite y al girar la turbina empuja el aceite x todo el intercooler hasta llegar a la admision y al quemar petroleo con aceite produce ese pequeño salto del motor. Acudo a su sabiduria en las tuercas y que me puedan orientar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted September 16, 2014 Report Share Posted September 16, 2014 Si tienes excesivo aceite en el intercooler es por que tienes malos los sellos del eje del turbo, tienes que realizar una mantención al turbo, el intercooler debes sacarlo y lavarlo ojala con desengrasante dielectrico o si no puedes conseguir puedes usar diluyente, aunque prefiero la primera opcion para poder limpiar los paneles del enfriador de aire del turbo.Cuando el motor botaba aceite por la varilla, ¿estás seguro que el nivel no estaba demasiado alto?, cuando un motor diesel tiene ese nivel de compresion al carter se podría poner duro para arrancar sobre todo en frio. El nivel de aceite de motor demasiado alto igual ocasiona problemas serios en el motor o puede ser consecuencia de una falla en el sistema de inyección, el nivel de aceite puede subir a causa de ingreso de petroleo al aceite de motor.¿Cuando realizaste al ajuste le hicieron mantenimiento al sistema de inyección? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts