FELOVENOSO Posted September 15, 2014 Report Share Posted September 15, 2014 Estimados necesito comentarios sobre el vehiculo de la referencia es la version 1.4 (supongo que es turbo), quiero saber si al ser de poca cilindrada y turbo el consumo se dispara (chancha), esta version que llega a Chile es de Alemania, Brasil o Mexico ... inicialmente estaba viendo la Hyundai Tucson, Kia Sportage y Toyota RAV pero bienen muy mal equipadas para el presupuesto que tengo (12.5 mill) ..... De antemano gracias por sus comentarios, slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 15, 2014 Report Share Posted September 15, 2014 (edited) justamente es turbo, te deberia rendir 10 km/l como maximo en ciudad, sobre la procedencia, es alemana ya que solo se hacen ahi (ademas de rusia y china pero solo para mercados locales), creo que seria lo mas apropiado a tu presupuesto, viste la captiva? creo que la basica esta en 12 palos, si bien es la mas base, igual tan mal equipada no esta (doble airbags frontales, abs+ebd y una que otra cuestion mas), lo que no tiene es el esp y control de traccion, o el opel meriva, tambien anda en esos precios, pero eso es mas un tipo de mini van mas comoda para viajes o un ecosport full equipo :tonto: Edited September 15, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELOVENOSO Posted September 15, 2014 Author Report Share Posted September 15, 2014 justamente es turbo, te deberia rendir 10 km/l como maximo en ciudad, sobre la procedencia, es alemana ya que solo se hacen ahi (ademas de rusia y china pero solo para mercados locales), creo que seria lo mas apropiado a tu presupuesto, viste la captiva? creo que la basica esta en 12 palos, si bien es la mas base, igual tan mal equipada no esta (doble airbags frontales, abs+ebd y una que otra cuestion mas), lo que no tiene es el esp y control de traccion, o el opel meriva, tambien anda en esos precios, pero eso es mas un tipo de mini van mas comoda para viajes o un ecosport full equipo :tonto:Que tal es la depreciacion de los VW? es mejor o peor que un auto Japo o coreano? ... slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 15, 2014 Report Share Posted September 15, 2014 Depende de la ciudad, el estado del vehiculo, mantenciones, kilometraje, pero no deberia devaluarse tanto, lo normal nomas, el coreano o japones no se devalua tanto pero ya hoy en dia nadie los pesca usados por lo mismo, que sacas con comprarte uno usado con mas de 5 años de antiguedad y pasado los 100 mil km si encuentras otra marca mas nueva y menos carreteada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clara67 Posted September 25, 2014 Report Share Posted September 25, 2014 Me encanta este coche. De hecho estoy pensando en sacarlo en algun plan de renting coches. Además, volkswagen me resulta una de las mejores marcas de hoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELOVENOSO Posted September 30, 2014 Author Report Share Posted September 30, 2014 Después de evaluar y evaluar entre el Tiguan, Sportage, RAV4 y Mazda CX-5 y estirando el presupuesto .... Hoy me compre la Mazda CX-5 ..... en 3 semanas más me la pasan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 30, 2014 Report Share Posted September 30, 2014 buenisima, mas maquina que el resto sin dudas, creo que te la habiamos dado de opcion pero se salia del presupuesto XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELOVENOSO Posted September 30, 2014 Author Report Share Posted September 30, 2014 Así es, estire un poco el presupuesto más pelear dsctos y y nos quedamos con la CX5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts