MrEspacial Posted September 16, 2014 Report Share Posted September 16, 2014 yo tengo uno!!!! soy el recomendado para hablar de este auto.. el mio es 2001 sq5 full exquisites de auto.. rendimiento aprox 13 por litro en la carretera a 110.. (una cuna exquisito uff) ciudad 9 a lo mas 10.. la radio suena la raja.. si es verdad. es para cd y casette.. pero tiene unos parlantes muy re wenos auto bien rapido.. repuesto en todos lados.. son del nissan primera.. grande comodo espacioso.. tremeeeenda maleta..cualquier duda me la preguntas.. yo quiero vender el mio en unos 2.8 http://subefotos.com/ver/?9263a1df2d9a8b2c4a6b3529221d4a0co.jpg Las bandejas tambien son del nissan primera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted September 16, 2014 Report Share Posted September 16, 2014 no no lo se si son del primera.. nunca se las e cambiado.. lo que son las pastillas de freno son del primera.. y el radiador de la calefacción es el mismo que el del v16.. un chiste.. jaja y baratisimo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 16, 2014 Report Share Posted September 16, 2014 mmm... el sm5 esta basado en el maxima (A32), el que es gemelo del nissan cefiro (A32), que tambien esta relacionado con el nissan teana (J31), y ese es compatible con el altima y el sm7, quizas por ahi vaya la cosa :dunno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LESTAT_ROCKER Posted September 16, 2014 Author Report Share Posted September 16, 2014 Una pregunta, y que piensan respecto a la reventa??? Recordar que es la versión SE del 2005 seria difícil venderlo el prox año ?? Considerando buen estdonde motor con mantenciones, sin choques no abollones, solo una par de rayones en para choque típico de uso.... Con sería la reventa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted September 16, 2014 Report Share Posted September 16, 2014 Por 3 millones? demás Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted September 18, 2014 Report Share Posted September 18, 2014 Ojala traiga frenos abs ya que es un auto bastante pesado y cuesta frenarlo. explicame esto por favor. Dices que al traer abs el auto frenaria mas rapido?El auto al pesar mas de 2 ton. Cuesta frenarlo, se roncea demasido, por varios metros. Entiendase que en pavimento mojado o a mas de 80km/h en una situación de emergencia. Ahí si? no pero ok. Antes del abs mi viejo me enseño que se frenaba pisando y soltando varias veces. Ahora es mas cómodo con estas tecnologías, ya que, los autos nuevos casi se manejan solos, pero son otros tiempos pero no hay que olvidar la vieja escuela. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts