Jump to content

consulta sobre mi primera moto


Gabo-E-Home!

Recommended Posts

hola!!

 

estoy recien entrando al mundo de las motitos, esta semana quiero comprarme mi primera moto

y vengo a pedir ayuda a la gente que sabe :P

 

estoy en duda entre 2 motos:

 

- keeway superlight

-yamaha fz16

 

la keeway simplemente la encuentro hermosa, pero todo el mundo me dice que es mala, que la reveta es penca, por otro lado tambien me gusta la fz y todo el mundo me dice que me tire por esa, por que es de mejor calidad

 

y bueno eso, queria ver sus opiniones, tambien podrian darme otros modelos para revisar que no superen el millon y medio para revisar ya que no conosco muchos modelos

muchas gracias por su ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Pero compadre, está más perdido que la asdf en su búsqueda pues.

La Fz con la Superlight no tienen NADA QUE VER una con la otra.

 

La Fz, a menos que seas un pigmeo o una niña, te va a quedar enana.

La SL es bastante más cómoda y grande en ese aspecto.

 

La Fz tiene mejor maniobrabilidad que la SL por un tema de tamaño.

 

Nisiquiera especifícas la cilindrada de la SL, porque hay de 150 y de 200.

 

Tampoco dices cual será el uso preferente que le darás, si será netamente urbano, si habrán tramos de carretera, etc.

Tampoco qué esperas de la moto, por lo que es difícil darte más opciones.

 

Pero, sólo a modo de comentario rápido, si estás viendo la Fz, DEBES ver la linea Pulsar de Bajaj.

Link to comment
Share on other sites

Dicen por ahí que Maverix vende una 200NS impecable, con garantía vigente, mantenciones al día y varios accesorios :hide:

 

 

xD

Oye pero todavía no llega la pulsar 390 o 400 para que saltes po, ya que vienes de abajito subiendo cc :O

Link to comment
Share on other sites

Depende el año. Yo considero razonable un uso de 10.000 a 12.000km por año de uso calendario (recuerda que el año fiscal de los vehículos es distinto al calendario, pues parte en septiembre, pudiendo facturar los vehículos con el año siguiente)

Mi moto por ej, tiene 9000km casi exactos (los cumplió ayer) y cumple el año el prox mes.

 

 

Dicen por ahí que Maverix vende una 200NS impecable, con garantía vigente, mantenciones al día y varios accesorios :hide:

 

 

xD

Oye pero todavía no llega la pulsar 390 o 400 para que saltes po, ya que vienes de abajito subiendo cc :o

 

 

 

Ojo. Yo no vengo de abajito subiendo cc.

He subido y bajado cilindrada montones de veces. Yo empecé a andar en moto a los 13 (voy a cumplir 30) años en una XR250R, y desde entonces he tenido 125, 135, 180, 200, 250, 400, 600 en distinto orden y en distintas configuraciones de motor.

Así como pa que caches que cc no es experiencia.

Todos los wnes juran de guata que los mas experimentados tienen motos grandes. Ni cagando. Anda cada pollo que maneja como el culo en motos grandes que ni te cuento.

Yo prefiero las cilindradas chicas porque yo uso la moto todos los días. No la tengo guardada en el patio ni la saco solo los fines de semana. Por ende, me sirve mas una moto que ande bien en ciudad y autopista por un bajo consumo, que una que corra a 250 km/h y que me de 15km/L en ciudad, para finalmente mamarme los mismos tacos de lunes a viernes, pero con la mitad del rendimiento de combustible.

 

Trato de comprar con la cabeza, no con el culo.

 

Si paso a los 650cc, no voy a comprar ni la mas potente ni la mas grande. Probablemente me compre la que tenga mejor rendimiento de combustible. Ni ahí con correr.

Edited by MaveriX
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...