Jump to content

consejos avidos y por aver...

lucifer_oz

Recommended Posts

no hay mas opciones?

y cuanto dinero dispones... uno del año 95 es una loteria... va para los 20 años de uso y no sabes como esta realmente...

salvo q sea de un amigo familiar o conocido y sepas como lo ha tratado y mantenciones...

Tengo aprox como maximo 1.700.000

El otro dia fui a un remate y salió un yaris sport 2006 en 1.8 millones xD, pero eso si que es a la suerte, porque con cuea te dejan revisar los autos.

Pta viejo.. dijiste 10 años de antigüedad y me imagine un auto tipo año 2004 o por ahi, pero 95 es harto viejo.

hay opciones mas economicas y mas modernas

- Chevrolet Corsa

- Daewoo Lanos

- Fiat Palio

- Renault Clio

- Suzuki baleno

VW es buena marca para nada panero he tenido gol, golf y ahora tengo un GTi. Te enamoras de la marca después que la tienes, lo que si es verdad es que no son para nada económicos, pero tienen una construcción robusta y motores confiables que soñarían otras marcas del segmento.

Pero la antigüedad que mencionas es una lotería encontrar un auto en buenas condiciones de la marca que sea a menos que sea de un conocido que sabes como lo trato y lo mantuvo.

Sinceramente con 1,7 creo q tendrás q seguir ahorrando algo más... Me explico aveces por calentura buscarás algún auto de 1,7 pero no creo q pilles muchos en buen estado y de buen año me refiero. A 98 en adelante entonces a futuro te va traer más dolores de cabeza q satisfacciones... Ahora si tienes 2,2 2,5 en adelante ahí cambia la cosa...