Victor Posted September 14, 2014 Report Share Posted September 14, 2014 no hay mas opciones? y cuanto dinero dispones... uno del año 95 es una loteria... va para los 20 años de uso y no sabes como esta realmente... salvo q sea de un amigo familiar o conocido y sepas como lo ha tratado y mantenciones... Tengo aprox como maximo 1.700.000 El otro dia fui a un remate y salió un yaris sport 2006 en 1.8 millones xD, pero eso si que es a la suerte, porque con cuea te dejan revisar los autos. Pta viejo.. dijiste 10 años de antigüedad y me imagine un auto tipo año 2004 o por ahi, pero 95 es harto viejo. hay opciones mas economicas y mas modernas - Chevrolet Corsa- Daewoo Lanos- Fiat Palio- Renault Clio- Suzuki baleno Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted September 14, 2014 Report Share Posted September 14, 2014 VW es buena marca para nada panero he tenido gol, golf y ahora tengo un GTi. Te enamoras de la marca después que la tienes, lo que si es verdad es que no son para nada económicos, pero tienen una construcción robusta y motores confiables que soñarían otras marcas del segmento.Pero la antigüedad que mencionas es una lotería encontrar un auto en buenas condiciones de la marca que sea a menos que sea de un conocido que sabes como lo trato y lo mantuvo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted September 15, 2014 Report Share Posted September 15, 2014 Sinceramente con 1,7 creo q tendrás q seguir ahorrando algo más... Me explico aveces por calentura buscarás algún auto de 1,7 pero no creo q pilles muchos en buen estado y de buen año me refiero. A 98 en adelante entonces a futuro te va traer más dolores de cabeza q satisfacciones... Ahora si tienes 2,2 2,5 en adelante ahí cambia la cosa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted September 15, 2014 Report Share Posted September 15, 2014 Y de donde eres? Mi viejo vende su v16 ex colectivo año 2006 en 1.700.000 conversable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts