Jump to content

consejos avidos y por aver...

lucifer_oz

Recommended Posts

Amigos mios, quisiera abusar de su sabiduria una vez mas.

Me encuentro en la necesidad de comprarme un nuevo vehiculo, y quisiera preguntarle a ustedes, que opinan del volkswagen golf? Me an dicho que no me es muy combeniente ya edtos vehiculos poseen un sistema de enfriamiento no muy bueno y ya siendo de mas de dies años este tipo de automivil tiende a fallar con mucha frecuencia este sistema de enfriamiento y por ende el motor sufre muchas averias y calentones.

A mi me gusta este vehiculo y mi presupuesto me alcansa pa comprarme uno en vuenas condiciones y de buen año (creo yo). Pero me recomendaron comprarme un pegout 206 y gual me guste pero esta mas caro.

Por favor necesito que me aconsejen y aclaren o cuenten sobre el golf...

Desde ya muchas gracias

el golf es bueno.. mejor que el 206

te estan metiendo el dick in the eye con ese comentario. Ahora, depende del estado del golf tambien eso si... onda si comparas un golf pal copi vs un 206 en perfecto estado... da para pensarlo.

pero asi a simple inspeccion es mejor el golf de todas maneras

Pero que tal sera uno año 95 pa arriba

Muchas gracias amigos boy a poner mucho ojo cuando me compre uno.

totalmente de acuerdo con el de arriba, si el peugeot es argentino, podria ser rival para el golf... ambos son buenos autos, pero el aleman se caracteriza or ser mejor y tener menos fallas weonas, gasta caleta si, ojo con eso.

gl

Te rsfieres a gastadores onde son de motor 1.8? O tienes alguna referencia mas especifica?

no hay mas opciones?

y cuanto dinero dispones... uno del año 95 es una loteria... va para los 20 años de uso y no sabes como esta realmente...

salvo q sea de un amigo familiar o conocido y sepas como lo ha tratado y mantenciones...

Tengo aprox como maximo 1.700.000

Edited by lucifer_oz