lucifer_oz Posted September 14, 2014 Report Share Posted September 14, 2014 Amigos mios, quisiera abusar de su sabiduria una vez mas.Me encuentro en la necesidad de comprarme un nuevo vehiculo, y quisiera preguntarle a ustedes, que opinan del volkswagen golf? Me an dicho que no me es muy combeniente ya edtos vehiculos poseen un sistema de enfriamiento no muy bueno y ya siendo de mas de dies años este tipo de automivil tiende a fallar con mucha frecuencia este sistema de enfriamiento y por ende el motor sufre muchas averias y calentones.A mi me gusta este vehiculo y mi presupuesto me alcansa pa comprarme uno en vuenas condiciones y de buen año (creo yo). Pero me recomendaron comprarme un pegout 206 y gual me guste pero esta mas caro. Por favor necesito que me aconsejen y aclaren o cuenten sobre el golf... Desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 14, 2014 Report Share Posted September 14, 2014 el golf es bueno.. mejor que el 206 te estan metiendo el dick in the eye con ese comentario. Ahora, depende del estado del golf tambien eso si... onda si comparas un golf pal copi vs un 206 en perfecto estado... da para pensarlo. pero asi a simple inspeccion es mejor el golf de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted September 14, 2014 Report Share Posted September 14, 2014 totalmente de acuerdo con el de arriba, si el peugeot es argentino, podria ser rival para el golf... ambos son buenos autos, pero el aleman se caracteriza or ser mejor y tener menos fallas weonas, gasta caleta si, ojo con eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 14, 2014 Report Share Posted September 14, 2014 igual tengo entendido que los vw antiguos son medios calentones, un vecino tiene uno y siempre que llega lo deja con el capo abierto un buen rato, debes tener mucho ojo para revisarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer_oz Posted September 14, 2014 Author Report Share Posted September 14, 2014 Pero que tal sera uno año 95 pa arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 14, 2014 Report Share Posted September 14, 2014 por eso, debes tener mucho ojo y revisarlo ojala con un mecanico, y si puedes pegarle una vuelta o dejarlo encendido un buen rato para ver como trabaja todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer_oz Posted September 14, 2014 Author Report Share Posted September 14, 2014 Pero que tal sera uno año 95 pa arribaMuchas gracias amigos boy a poner mucho ojo cuando me compre uno.totalmente de acuerdo con el de arriba, si el peugeot es argentino, podria ser rival para el golf... ambos son buenos autos, pero el aleman se caracteriza or ser mejor y tener menos fallas weonas, gasta caleta si, ojo con eso. gl Te rsfieres a gastadores onde son de motor 1.8? O tienes alguna referencia mas especifica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 14, 2014 Report Share Posted September 14, 2014 es bueno, pero como te digo, es un auto antiguo, quizas esta bien o quizas tenga panas arregladas a la rapida o uno que otro condoro por ahi, quizas haya que hacerle varios cambios por el km o el uso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted September 14, 2014 Report Share Posted September 14, 2014 no hay mas opciones? y cuanto dinero dispones... uno del año 95 es una loteria... va para los 20 años de uso y no sabes como esta realmente... salvo q sea de un amigo familiar o conocido y sepas como lo ha tratado y mantenciones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer_oz Posted September 14, 2014 Author Report Share Posted September 14, 2014 (edited) no hay mas opciones? y cuanto dinero dispones... uno del año 95 es una loteria... va para los 20 años de uso y no sabes como esta realmente... salvo q sea de un amigo familiar o conocido y sepas como lo ha tratado y mantenciones... Tengo aprox como maximo 1.700.000 Edited September 14, 2014 by lucifer_oz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts