Jump to content

Recommended Posts

Chery lanza en Chile el Grand Tiggo

 

0000-29src.jpg

 

SK Bergé ha comenzado hace unos días la comercialización en Chile del nuevo Grand Tiggo, un todocamino de diseño moderno que debería conseguir mejorar la imagen de Chery al ser el primer modelo en ser fabricado en las nuevas instalaciones de Dalián, en China.

Conocido en otros países como Chery Tiggo 5, el SUV compacto destaca por ofrecer una buena relación precio-producto. Se ofrecerá inicialmente con un único motor de gasolina de dos litros capaz de superar la normativa Euro V y en combinación con una transmisión manual de cinco velocidades o, en opción, una automática con cuatro (algo más adelante). El bloque desarrolla una potencia de 138 CV y un par máximo de 182 Nm mientras que las prestaciones pueden considerarse correctas, con una velocidad máxima de 175 km/h.

Al menos de momento sólo podrán pedirse con tracción delantera y no se ha confirmado que puedan llegar las unidades 4WD que sí se venden en otras regiones. Para Chery el nuevo Grand Tiggo es el vehículo de su clase con la mejor relación precio-equipamiento, algo que debería hacerle brillar frente a la competencia.

 

 

 

32813326src.jpg

32813327src.jpg

32813328src.jpg

32813329src.jpg

t4-1.jpg

t2-1.jpg

25-370-cheryt21-001-1.jpg

25-372-cheryt21-003-1.jpg

25-377-cheryt21-011-1.jpg

25-374-cheryt21-008-1.jpg

32812327src.jpg

32812328src.jpg

t3-1.jpg

t5-1.jpg

t7-1.jpg

t8-1.jpg

t6-1.jpg

t9-1.jpg

t10-1.jpg

25-380-cheryt21-014-1.jpg

26-381-cheryt21-015-1.jpg

26-382-cheryt21-016-1-1.jpg

26-384-cheryt21-018-1-1.jpg

26-385-cheryt21-019-1.jpg

26-386-cheryt21-020-1.jpg

26-387-cheryt21-021-1.jpg

26-388-cheryt21-022-1.jpg

26-390-cheryt21-024-1.jpg

26-391-cheryt21-025-1.jpg

26-392-cheryt21-026-1.jpg

 

 

 

La oferta está estructurada en tres niveles de acabado, GL, GLS y GLX. Desde el más sencillo se incluyen de serie el ESP, ABS, EBD, doble airbag frontal, aire acondicionado, radio CD con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, dirección asistida, sensores de parking, faros antiniebla, función "Follow Me Home", luces diurnas por LEDS, alarma, llantas de aleación y spoiler trasero.

El nivel GLS añade además el techo solar eléctrico, tapizado en símil piel, cámara de visión posterior, control de velocidad, cristales sobretintados y barras de techo. Por último el GLX suma el climatizador automático de dos zonas, airbags laterales, control dinámico de tracción, asistente al arranque en pendientes, control antipatinaje ASR, volante forrado en piel, asiento del conductor eléctrico y otros pequeños detalles específicos.

Los precios recomendados de los nuevos Grand Tiggo son los siguientes:

  • 2.0i 16v 138 CV GL 9.990.000 pesos (12.990 €)
  • 2.0i 16v 138 CV GLS 10.990.000 pesos (14.290 €)
  • 2.0i 16v 138 CV GLX 11.990.000 pesos (15.590 €)

 

Rendimiento:

 

Ciudad: 9.4 km/l

Mixto: 12.1 km/l

Carretera: 14.5 km/l

 

---------------

 

esta bien potable para ser chery (son bien feitos sus modelos), tiene un aire de new vitara en el frente y de SX4 por behind :tointo:

 

ahh y tambien chery homolgo el Arrizo7, bien potable tambien :tonto:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

créate un tema del otro chery poh, ta diciendo, mira que desde que desapareció nanooq casi nadie postea lanzamientos.

 

está mucho, pero mucho más lindo que el actual tiggo, que entiendo no salió para nada malo, además hasta la versió básica viene con un interesante equipamiento, tiene toda la pinta de ser pajerito de aceleración, pero no suele ser eso lo que uno busca en el segmento, penca en todo caso que no venga al menos por ahora, en su versión 4x4, sería ideal que si llega sea elegible y no 4x4 full time, encuentro una mieldi ese sistema, chupa más y la usas de verdad menos del 1% del tiempo que conduces el auto, además suele ser penquita para el offroad de verdad el full time, nada como la posibilidad de seleccionar lo que uno quiere (2h, 4l, 4h)

Eso.

Link to comment
Share on other sites

entiendo que al menos, el otro tiggo, además salió super bueno

cuático como algunas marcas chinas se van posicionando en cada segmento, weá que los chinos saquen city car y sedanes de todos los tamaños en diesel y podrían meterse como los verdaderos gigantes del mundo automotor chilensis

Link to comment
Share on other sites

Lo único bajo que le podría pillar, así de buenas a primeras, es el torque y potencia. Podrían ser un poquito más altos para dar un mayor relajo al conductor y mayo confort de marcha. Pero sin duda es un gran avance respecto del modelo anterior.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...