altron15 Posted September 13, 2014 Report Share Posted September 13, 2014 (edited) para esta navidad planeo (pre) ordenar una consola de videojuegos (WIIU bundle pack smash bros o mario kart 8) por medio de amazon.com con algunos juegos para esta. Esta es mi primera vez importando algo y en serio quiero estar seguro de que me va a llegar o sino pagar mas y comprarla en chile (el doble del precio de USA). SOY DE CHILE ¿como hacer que el encargo llegue a su destino de forma mas segura?¿que servicios de envio ocupo?¿como se que lo que compro realmente no sea una estafa?¿como me llega el paquete a mi residencia? ¿con que servicio?SOY DE CHILE ¿que impuestos debo pagar?¿el envio será afectado por aduanas?¿que pasa con la garantía? en serio nesecito estar seguro de que la importacion salga bien, links con consejos son bienvenidos, links con sitios y foros especializados en el el tema tambien y me gustaria la opinion de personas que hayan importado cosas de mas de 100 o 150 dolares. es probable que el bundle pack que quiero cueste entre 260 y 270 dolares espero que me ayuden, gracias. Edited September 13, 2014 by altron15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted September 15, 2014 Report Share Posted September 15, 2014 Amazon debe ser de los más seguros y confiables, a Chile llega, acá es cuando pueden haber problemas.Que servicio de envío usar? el que estés dispuesto a pagar.afecto a impuestos? si, 30% aprox del valor del producto + costos de envío.La garantía existe, pero para eso debes pagar costos de envío a país de origen y después de regreso a Chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChronoCross Posted September 18, 2014 Report Share Posted September 18, 2014 amazon y ebay con los vendedores que tienen buena reputacion (sale al ladito del producto) son los lugares mas seguros y confiables para comprar. Toda pagina de venta de productos que sea .cl y requiera previo deposito en su 90% son estafas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wondi Posted September 30, 2014 Report Share Posted September 30, 2014 Ahora como está el dolar deberás esperar o investigar su evolución para que no pagues tanto, antes de importar algo :excl: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts