Jump to content

Ayuda compra de auto hasta 5.5


fcox28

Recommended Posts

estimados les cuento.

 

mi hermana quiere cambiar su opel corsa 96 (aperrao al maximo ) por renovacion mas que nada ya que el auto nunca le ha dado un problema desde que lo tiene ( hace 5 años aprox ).

 

los que esta viendo son los siguientes ( igual es una ensalada de vehiculos)

 

- dahiatsu terios

- volkswagen Crossfox

- Susuki SX4

- Nissan Tiida Sport

 

se que son diferentes una es un dudoso todo terreno, los otros crossover ( creo que se escribe asi) y el ultimo un hatchback.

 

la cosa para que me orienten a mi y yo a mi hermana es lo siguiente, presupuesto 5 millones y medio, que sea 2010 hacia adelante (un 2009 o 2008 con poco kilometraje igual puede ser ), bencinero y que de unos 12 en cuidad.

 

con todo lo anterior saber sus opiniones de estos vehículos y que me puedan recomendar algun otro dentro del rango de precio, año y rendimiento.

 

uso para ir a la trabajo o al super de vez en cuando de espacio como lo mismo del corsa o un poco mas, si al final va a dar el mismo uso si el cambio es por el año.

Link to comment
Share on other sites

el tiida sin duda algunas, cumple todo, es bien espacioso, comodo, buen rendimiento, repuestos baratos, etc, el crossfox es una caja de fosforos que con cuea te da 9km/l en ciudad, el terios es medio pajenry cuando anda cargado, con cuea te dara 10 en ciudad, ademas igual es chico, el sx4 tambien es opcion, pero es mas chico que el tiida por dentro.

Link to comment
Share on other sites

Mira yo solo ye puedo decir que por ningun motivo te compres un chevrolet, sea el que sea te va dar problemas, trabajo en salfa copiapo y creeme estamos hasta el cuello con panas. Saludos

 

shuuu

 

podrias decirnos cuales son los autos con dramas? y mas o menos la edad de los autitos?

 

mira que ando hace algun tiempo caliente con una dmax y una orlando... y tu comentario es muy matapasiones :(

Link to comment
Share on other sites

Mira chevrolet sail, sonido parabrisas delantero a los 5000 kilometros, falla piola embriague, 5000 -10.000 klmtrs, falla bomba bencina, falla luces traseras, se queman por mala calidad de cables de fabrica, chevrolet cruise: falla luces delanteras, sonido caja de cambios, problemas de arranque, falla comun bomba bencina, problemas con perdida de liquido refrigerante (no se sabe por donde se escapa) chevrolet traveller falla sistema electrico, falla cambio automatico, chevrolet spark gt, falla liquido refrigerante, falla aceleracion del motor, chevrolet sonic, falla espejos retrovisores, falla bomba, problemas disco embriague, etc, mira las dimax y orlando son mas piolas, pero los autos que te comento mas arriba se repiten tanto que cuando llega uno, nosotros les decimos" a ver, deje adivinar" aca en el taller porque en gerencia ya saben pero soño les queda hacerse los wns, me entiendes (politicas de la empresa.

 

Bueno, no quiero desvirtuar el tema, solo tratar de advertirte para que te vayas a la segura por un modelo japonés y te ahorres dolores de cabeza, y de paso los den menos pegas a nosostros xd.. Saludos

Edited by didixxcore
Link to comment
Share on other sites

que onda manejan puros gorilas en copiapo? xDDD del sail me lo espero, pero que ya les falle bastante el cruze y la traverse es como... raro, sobre todo en caja, me espero que un chevrolet sea calenton pero no que sea malo de caja xD

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...