Ragadast Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 Hola a todos, como dice el titulo, deseo poder escuchar el Spotify y ver youtube en la pega, pero como en todas tiene el internet bloqueado. Descargue una extensión que se llama HOLA. Con el Spotify me abre la pagina pero no me reproduce las canciones, lo mismo con youtube. Por eso solicito de su ayuda para ver si se puede solucionar este problema. Quedo atento a sus comentarios. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 Ultrasurf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ragadast Posted September 12, 2014 Author Report Share Posted September 12, 2014 Ultrasurf Es un programa???....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 Podrías buscar esa respuesta en Google. Con eso haces absolutamente todo lo que quieras mediante un explorador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ragadast Posted September 12, 2014 Author Report Share Posted September 12, 2014 Lo baje, pero igual no me funco. Me conecta a la pagina, entro en ella pero al momento de poner play en una canción me sale un mensaje de error, que dice que no se puede conectar al servidor debido a la internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pieritosato Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 Depende de como realice el bloqueo tu empresa. Si hable un bloqueo a nivel de contenidos o protocolos el dia de la :tecito: vas a poder conectarte. Si has probado con varias opciones y ninguna sirve lo mas probable es que sea asi. Bueno eso... se acabo tu suerte y trabaja con la radio de tu celular y audifonos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darknachoxx Posted September 13, 2014 Report Share Posted September 13, 2014 Intenta con spotflux,puede que tengan los puertos bloqueados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted September 28, 2014 Report Share Posted September 28, 2014 o con el hotspotsheild de anchorfree xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted September 28, 2014 Report Share Posted September 28, 2014 Con TOR.Si tienes como navegador Opera, prueba activando la opción "Opera Turbo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
787878 Posted September 29, 2014 Report Share Posted September 29, 2014 Con TOR.Si tienes como navegador Opera, prueba activando la opción "Opera Turbo" Si el tor puede que funcione ,yo la recomendaria como la ultima opcion , encuentro q cuando uno abre el tor en una empresa es tan lento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts