Jump to content

Duda con chapa de puerta

c4p0neh

Recommended Posts

Buen día, estimados hace tiempo que tenia la chapa de la puerta del conductor de mi fiat palio mala, así que hace un par de días decidí enviarla a arreglar, me dijeron que los cilindros no tenían arreglo así que me sugirieron comprar la manilla que viene con una chapa, ok dije yo, pero como tampoco cacho mucho resulta que la wea viene con su propia llave que le hace solo a esa chapa, mi pregunta es:

Hay alguna alternativa para que la llave de contacto del auto habrá esta chapa nueva? me parece absurdo andar con 2 llaves y no me entra en la cabeza que no exista solución o quizás el cerrajero no cachaba mucho?

Espero me puedan ayudar

Gracias

La opcion que te queda es comprar el juego completo de chapas nuevas, o uno en una desarmaduria, pero igual debes comprarlas todas, manillas de las puertas, contacto y maletero, al menos yo no veo tan descabellado andar con dos llaves, yo las usaba asi en otro auto que tenia, jamas fue molestia

Edited by Pumba

La opcion que te queda es comprar el juego completo de chapas nuevas, o uno en una desarmaduria, pero igual debes comprarlas todas, manillas de las puertas, contacto y maletero, al menos yo no veo tan descabellado andar con dos llaves, yo las usaba asi en otro auto que tenia, jamas fue molestia

Leí en alguna página de una cerrajería que se podía modificar la chapa que compré para que le hiciera a la llave de contacto?

O se podría hacer un cilindro a partir de la llave de contacto?