c4p0neh Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 Buen día, estimados hace tiempo que tenia la chapa de la puerta del conductor de mi fiat palio mala, así que hace un par de días decidí enviarla a arreglar, me dijeron que los cilindros no tenían arreglo así que me sugirieron comprar la manilla que viene con una chapa, ok dije yo, pero como tampoco cacho mucho resulta que la wea viene con su propia llave que le hace solo a esa chapa, mi pregunta es: Hay alguna alternativa para que la llave de contacto del auto habrá esta chapa nueva? me parece absurdo andar con 2 llaves y no me entra en la cabeza que no exista solución o quizás el cerrajero no cachaba mucho? Espero me puedan ayudar Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 (edited) La opcion que te queda es comprar el juego completo de chapas nuevas, o uno en una desarmaduria, pero igual debes comprarlas todas, manillas de las puertas, contacto y maletero, al menos yo no veo tan descabellado andar con dos llaves, yo las usaba asi en otro auto que tenia, jamas fue molestia Edited September 12, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
c4p0neh Posted September 12, 2014 Author Report Share Posted September 12, 2014 La opcion que te queda es comprar el juego completo de chapas nuevas, o uno en una desarmaduria, pero igual debes comprarlas todas, manillas de las puertas, contacto y maletero, al menos yo no veo tan descabellado andar con dos llaves, yo las usaba asi en otro auto que tenia, jamas fue molestia Leí en alguna página de una cerrajería que se podía modificar la chapa que compré para que le hiciera a la llave de contacto?O se podría hacer un cilindro a partir de la llave de contacto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 es posible, pero debes buscar un cerrajero que sepa hacerlo, puede que no sea barato tampoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts