Blackspirit Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 Hola, Llevo 7 horas (toda la noche) esperando que mi notebook arranque. Ayer el apagarlo me salió un mensaje que decia "se actualizará" y luego me salió uno que dice "error de la configuración de las características de Windows, revirtiendo cambios, no apage el equipo", así lleva 7 horas. Les pido ayuda uurgente, tengo que terminar de redactar un documento y no puedo esperar a que Windows se recupere sólo, ya que supongo que tardará un par de milenios... ayuda porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 Aun sigue revirtiendo los cambios?Que S.O. es el que tienes instalado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 Revisa si el disco tiene sectores dañados. En el Hirens vienen varios programas para hacer eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pieritosato Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 Dos cosas puedes probar si tienes windows 7 u 8 . Antes que inicie el sistema operativo apreta F8 para que cargue el menu avanzado y prueba con la ultima configuracion que funciono correctamente. Si esto no funciona ingresa a la reparacion de windows y realiza una restauracion del sistema a un punto antes de la actualizacion. Si necesitas mas ayuda nos avisas. Eso :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabezoom Posted September 16, 2014 Report Share Posted September 16, 2014 a mi me paso lo mismo con un samsung , mi solucion fue descargar un nuevo windows. y fin del problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts