tropsy Posted September 17, 2014 Report Share Posted September 17, 2014 Sigo Todos los pasos... pero al momento de abrir el The.Sims.4.Launcher, no abre nada.... y no me ejecuta nada... alguna ayuda?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted September 17, 2014 Report Share Posted September 17, 2014 tienes que hacer lo que detalla Chispero y ojo tienes que instalar la version x86, que es la version con la que se instala el juego, A mi tampoco me hacia nada y haciendo eso puedo jugar sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Duke of Quakem Posted September 17, 2014 Report Share Posted September 17, 2014 Neoragex me ganó. hay que instalar la version de 32 bits (x86) del C++ 2013. En resumen, estos serían los pasos para instalar el juego: Desactiva el Antivirus. Instala Sims 4 desde la imagen. Instala el update 2. Instala el crack update. Instala Visual C++ 2013 32 bits (x86). Instala Origin. Crea una cuenta en origin si es que no la tienes (o una alternativa si es que no quieres arriesgarte a ser baneado, por si las moscas). Borra el acceso directo creado por el instalador. Crea un acceso directo del parche (ubicado en \Game\Sims) al escritorio. Modifica el acceso Directo para que se ejecute como administrador. Agrega una excepción de carpeta del juego a tu antivirus. También puede ser sólo una excepción al ejecutable, pero para irse a la segura mejor la carpeta completa del juego.Ahora, para ejecutar el juego:Inicia Origin. Haz loguin con tu cuenta origin. Inicia el juego. Una vez que cargue, presiona ALT+TAB para volver al escritorio y cerrar Origin. Voila! Puedes jugar Sims 4 offline.Origin solo es necesario para lanzar el juego. Después puedes cerrarlo sin ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkgeek Posted September 24, 2014 Report Share Posted September 24, 2014 (edited) El Mod viene aparte? o se instala solo?Espero que me funcione desde aqui, ya me baje otros 2 que eran carpetas y no andaban ninguno. Edito: No existe ningun Mod anticensura, no creas un bulo comercial porque encima es pirata. Edited September 29, 2014 by darkgeek Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts