Jump to content

busco taller..

olavexz

Recommended Posts

Hola a todos tengo un hyundai veloster y me gustaría pintarlo, incorporarle un alerón y cambiarle las llantas. Soy de Temuco IX región y no conozco algún taller donde puedan hacer este trabajo, si conocen algún lugar les agradecería que me dieran los datos del contacto (no me importa si esta en otra region, solo que realicen un buen trabajo).

De ante mano gracias y adjunto las imágenes de como me gustaría que quedara mi auto, salu2...

01-hyundai-veloster-sema-2012.jpg02-hyundai-veloster-sema-2012.jpg03-hyundai-veloster-sema-2012.jpg05-hyundai-veloster-sema-2012.jpg

Edited by olavexz

mala onda mr.ezpazial jaja
amigo el aleron ta dificil pq no hay tanto aftermarket de ese modelo por aca.. ya que aca llega el modelo penca y en otro paises se vende un modelo turbo que si vale las lucas.. lo de las llantas es sencillo.. solo date una vuelta por locales en tu ciudad.. lo de la pintura nose que tan viable sea.
en todo caso te conviene dejarlo como esta pq al momento que lo quieras vender sera pura plata perdida
Saludos

en antofa vi un lentoster con un aleron parecido, no era tan grande como ese que toma desde los focos, tomaba el pilar, pero es de la misma forma, ni idea de donde lo saco o si es de buean calidad, he visto varios de esos autos por aca arreglados, pero mas que nada le colocan cromados (parrilla, manillas, llantas, bordes, etc), es como lo que mas he visto.

Edited by Pumba

con lo que gastarias no seria mejor vender el auto y poner la diferencia por uno que no solo se vea rapido si no que tambien sea rapido?

porque dudo que el aleron, la pintada y las llantas aumenten sus hp

pd: arriesgarte a que te lo dejen igual en un taller que no conoces... cuatico.

Edited by life_or_death

jajajajjaajja weon pesao, olavex en Temuco se dedican a la pintura normal. Dificil algo decente y dejarlo como la foto seran varios millones y fuera de la araucania. Lo mejor es que vendas es Lentoster y compres un Subaru wrx o el sti q vienen preparados esteticamente de fabrica con alerones , tomas de aire, llantas doradas y sobre 200 hp.