Jump to content

Compra de Auto City-Car

fach16

Recommended Posts

Estimados amigos y expertos del mundo automotor :D bien escribo en esta ocasión por algo que me ha traido bastantes dudas durante 2 semanas, bien les cuento:

esta semana he vendido mi antiguo auto (Crhysler Neon) y la verdad fueron por razones de Inversión (auto Americano, caro en repuestos, mantenciones, bencina, etc), asi que como aun estoy estudiando y me queda bastante aun quiero comprarme un city car pero estoy entre 2 vehiculos que circulan en gran cantidad por aca en Rancagua.

Se trata del Chevrolet Spark y el Suzuki Alto.

Ya tengo el dinero mas un pequeño prestamo del banco tengo como presupuesto maximo $3.000.000, y los usos serian para moverme principalmente por la ciudad y uno que otro viaje a Santiago y a Coltauco (queda como a 40 Kms de Rancagua), por lo que busco un vehiculo que sea fiel tanto en ciudad como en carretera ya si tiene A/C seria un gran plus.

Asi que esa es mi gran duda cual de los 2 es mejor? en que cilindrada (me imagino que de 1.000 CC es lo ideal)?, cual es el mas barato en reparaciones? que tan seguro son?

Espero de sus grandes consejos que sin duda ayudaran bastante a la hora de tomar una decisión (que espero sea despues del 18)

Un abrazo todos y muchas gracias

Saludos

Edited by fach16

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Alto mío te lo compras y te queda plata para mantenciones y hasta un asado con 3 millones

El que te recomiendo es justo el mismo mío, es decir el 1.1 que entiendo se vendió hasta el 2009, la cachai al tiro si te quieren meter la tula en el ojo con uno 800 cc, ya que el 1.1 dice 16 valves. el 0.8 es 12 valvulas.

El mio viene con AC, con direccción asistida, tacómetro y con aire y todo, da 18 por litro, sin aire, da la misma weá

El spark... no es mal auto, pero rinde demasiado poco para ser un city, alrededor de los 13 por litro, pocazo!!