Jump to content

X-Men Dias del Futuro Pasado (2014) [BrRip 720p] Subtitulos

Recommended Posts

x%2Bmen%2Bdias%2Bdel%2Bfuturo%2Bpasado%2
In X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los X-Men Luchan Por La Supervivencia de la ESPECIE En Una guerra Que se Desarrolla en Épocas Diferentes. Los Personajes de la Trilogía Cinematográfica originales de "X-Men" Fuerzas SUS Unen a las Que Ellos Mismos poseían en el Pasado, Eran CUANDO Más Jóvenes -tal y de como aparecen en "X-Men: Primera Generación" -, la ONU Importante change párrafo acontecimiento histórico y librar Una épica batalla Que podria Salvar Nuestro Futuro.
01-Ficha%2Btecnica_2.min.png
TITULO ORIGINAL: X-Men: Days of Future Past
AÑO: 2014
DURACION: 130 min.
PAIS: ESTADOS UNIDOS
DIRECTOR: Bryan Singer
GUION: Simon Kinberg (Historia: Simon Kinberg, Matthew Vaughn, Jane Goldman)
MUSICA: John Ottman
FOTOGRAFIA: Newton Thomas Sigel
REPARTO: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Peter Dinklage, Evan Peters, Halle Berry, Lucas Till, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Gabriel E. Vega, Bingbing Fan, Adan Canto, Josh Helman, Larry Day, Amelia Giovanni, Gregg Lowe, Evan Jonigkeit, Marcos Camacho, Laurence Belcher, Morgan Lily, Famke Janssen, Anna Paquin, James Marsden, Kelsey Grammer, Brendan Pedder
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Marvel / Bad Hat Harry Producciones
GENERO: Ciencia Ficción. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. Viajes en el Tiempo
02-Capturas_2.min.png
xmend14sd3lfutur0p4s4d0www.virtualpelicu
X-Men: Days of Future Past (2014)
720p BRRip | MP4 | 974 MB | Audio: Ingles Subtitulos: Español Latino | Ciencia Ficcion | 2014
03-Descargar_2.min.png
1 Link:
boton%2Bfreakshare.min.png
1 Link:
boton%2Bbitshare.min.png
1 Link:
boton%2Bmediafree.min.png
-
CONTRASEÑA: axelpeliculas
-