mchine Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 Jajaja tiene cualkier tiempo esto aki, la cago, = agradezco esto, no se si sea pa la vieja o la nueva consola como preguntaron varios pero a mas de uno le servira A meterle mano a la cuestion, si ya le he metido mano al pc, al play 1, y algo a la play 2 (entre otras minas xD), shh como no le voy a metar mano con manual po, total con cuidado no pasa nah Ya te ganaste todas estas :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
circuiito Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 super util acabo de bajar y ahora voy a camiar el formato a .zip y te digo cm taban grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samboyano Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 weeena compadre. Ahi bajando y esperando pa cachar. Saben si es pa la consola grande o la slim? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultratikbiu Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 WN GRACIAS TE PASASTE VALEEE :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoFoPa Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 Bajando.... a ver que tal. Tengo una consola "gorda" que ya le han metido mano, x lo q no seré el primero... ni el último... ufff me acordé de una amiga... Se agradece el aporte... espero me sirva. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
indloc23 Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 aportazo compa,me lo bajare enseguida ya que mi play anda ahi numas,de un dia para otro como que le cuesta leer los juegos nu se que onda asi que veremos si tu aporte me puede ayudar muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatocefalo Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbravo_m Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 Ke wena loco vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbravo_m Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 Ke wena loco vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikthorne Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Medio aporte compadre la cagaste. Gracias. :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts