Feelipe Posted May 27, 2007 Report Share Posted May 27, 2007 YO NI KAGANDO meto mano a mi PS2 amenos que me paguen otra :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakin Posted May 28, 2007 Report Share Posted May 28, 2007 (edited) Que buena. Me parece genial que haya un tutorial para explicar cómo debemos mantener en buen estado nuestra querida PS2. Muy util, se agradecen los links. Edited May 28, 2007 by Guilty Link to comment Share on other sites More sharing options...
narmacilluin Posted June 18, 2007 Report Share Posted June 18, 2007 Se agradece mucho... estas cosas valen la pena... siga asi compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hopus Posted July 18, 2007 Report Share Posted July 18, 2007 gracias, aver si me animo a abrir mi consola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Taker! Posted July 19, 2007 Report Share Posted July 19, 2007 weno el aporte compa! pero mejor no le meto mano :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldhack Posted July 23, 2007 Report Share Posted July 23, 2007 :bravo: Vale compa me funka perfect te ganaste unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :) O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspunk Posted July 23, 2007 Report Share Posted July 23, 2007 vale compadre te pasaste con el aporte, justo me estaba fallando mi consolita ojala con esto quede wena... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bobby71 Posted August 13, 2007 Report Share Posted August 13, 2007 viejito, no pude abrir los videos, me aparece que el archivo esta corrompido, y esop, si tienen los links actualizados, tirenlos en el foro please!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
coto16 Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 gracias por el aporte compadrito...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaov Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 hola soy un fanatico de ps2 y megustaria bajar los manuales pero parece que la pagina a caducado porfa puedes subirlos se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts