ChronoCross Posted September 10, 2014 Report Share Posted September 10, 2014 Hola ! bueno les cuento mande al taller a cambiar el kit entero de embrague (prensa disco etc) + rectificación (?), al salir a probarlo posterior a la instalación todo bueno, pasaba las marchas altiro y suave pero al momento de ir en un camino parejo liso o en subida al usar la marcha 2da o 3era entre las revoluciones 1800 y 2000 se sentía una vibración fuera de lo común al igual que el sonido, difícil de explicar, hay que estar en el vehículo, pero se siente tanto adelante como en los asientos de atrás. Antes o después de las revoluciones dichas el auto vuelve a ronronear como un gatito Espere un tiempo prudente de 1 semana y media porque me dijeron que podria ser solo tema de rodaje, pero no se soluciono Así que fui a donde el mecánico y le dije sobre el problema, lo probo y lo confirmo dijo que lo vería dentro del día de hoy y en la tarde cuando me lo entrego dijo que lo ajusto y lo probo en la calle, el problema es que seguía con el problema y claro al mirar el gps el tipo no lo probo nada, de hecho ni lo trabajo así que di por hecho que me quiere cagar Preguntándole la pega que hizo el mecanico (soy poco entendido a la hora de que se debe cambiar algo por debajo del auto) que solo se toco entre el motor o la caja no me acuerdo (D:) y cardan Espero sus sugerencias, dudas opiniones experiencias. para almenos saber donde estaria el problema o que esta fallando se agradece su tiempo. *El jeep es 4x4 permanente*En las otras marchas no se siente nada* No es un sonido ni una vibracion extrema pero aun asi el pasajero puede darse cuenta de que no es normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts